Elisabetta Gregoracci, la mujer de Flavio Briatore, se viste de hombre

Elisabetta Gregoracci Desfila Para Fuentecapala En La Pasarela Gaudí Novias
MIQUEL BENITEZ/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 15:53

BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -

La esposa de Flavio Briatore ha visitado España para desfilar para Fuentecapala, la única colección masculina de la Pasarela Gaudí Novias, y no ha dudado ni un solo segundo en enfundarse varios trajes de caballero que dejaban totalmente claro que la modelo está guapa hasta vestida de hombre.

Los trajes de chaqueta que Elisabetta Gregoracci ha paseado por la Pasarela Gaudí de Barcelona no le han quitado ni un ápice de su sensual feminidad, dejando entrever sus espectaculares curvas y dando, ella misma, un toque femenino gracias a unos espectaculares zapatos de plataforma y altísimo tacón.

Además, la italiana acaparó todas las miradas por ser la única mujer que ha desfilado con la firma de hombres Fuentecapala. Varias veces vestida de hombre y una última de novia en tonos rojos, la mujer de Briatore fue la absoluta protagonista del evento.

En este desfile, el chaleco se convirtió en el elemento diferenciador, en el único pase íntegramente masculino de esta edición. Las curvas de la italiana no han decantado la balanza del típico vestido blanco sobre el esmoquin.

Como 'uno' más, Elisabetta ha desfilado en pareja luciendo piezas de sastrería femenina a juego con las de su compañero de pasarela. Los grises y rojo vino, ambos con efecto metalizado, se han convertido en las dos líneas dominantes, con pocas concesiones a los complementos, más allá de los guantes de piel y los brillantes zapatos de charol.

El espacio para la improvisación queda pues reducido a los colores y motivos de la prenda sin mangas: cremas, malvas y perlas con efecto nacarado, que en ocasiones se condecoran con motivos de fantasía como un original estampado representando un skyline o línea de escritura a mano, contrastadas sobre un fondo de seda.

FELIZ JUNTO A FLAVIO BRIATORE

Elisabetta Gregoracci ha tenido tiempo también para desvelar a Europa Press algunas de las intimidades de su vida personal: "Es igual que su padre. Es un niño muy feliz y contento y juega, camina y te diviertes mucho con él porque conforme crece hace cosas nuevas", afirmó sobre su hijo.

Además, admitió que el pequeño tira más por los coches que por la moda pues ya conduce un pequeño Ferrari que le regaló Fernando Alonso.

Respecto a su marido, señaló: "Cuando le conocí, todo el mundo hablaba de él como el 'playboy', pero después de conocerlo me pareció una persona muy humana. Pienso que la relación ha hecho bien a los dos y el hecho de haber formado una familia ha estabilizado mi vida y también la de él".

Contenido patrocinado