Enrique Iglesias decide dar el gran paso: podría casarse con Anna Kournikova

184569.1.260.149.20130507175013
Vídeo de la noticia
Anna Kournikova y Enrique Iglesias - GETTY IMAGES
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 19:50

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

En más de una ocasión Enrique Iglesias ha asegurado que no entra en sus planes el pasar por el altar, pero todo apunta a que el cantante ha cambiado de opinión. Según informa The Sun, Enrique Iglesias y Anna Kournijova tendrían previsto casarse ¡la semana que viene!

Llevan doce años siendo novios, y aunque la extenista sí ha mostrado su intención de casarse en alguna ocasión, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no opinaba lo mismo. El pasado año el cantante aseguraba en una entrevista a la revista Parade que "No creo que el matrimonio vaya a suponer una gran diferencia en nuestras vidas. Quizá tenga que ver con el hecho de que mis padres estén divorciados, pero considero que un trozo de papel no dice nada acerca de los sentimientos".

Desde hace tiempo hemos podido ver como Anna Kournikova luce un anillo en el dedo anular, pero hasta el momento todo habían sido especulaciones. Ahora parece que la pareja ha decidido dar el gran paso pese a las reticencias previas del cantante. Una fuente cercana a la pareja señalaba que "Anna lleva años queriendo casarse, pero Enrique se oponía. No tenía problema en hablar con cualquiera de que no quería comprometerse".

Lo que sí está claro es que Enrique quiere a Anna, el no quererse casar era por sus ideales, no por falta de amor. ¿Por qué sino iba a llevar doce años viviendo con la misma mujer? Pero parece que tras tanto tiempo el cantante español está seguro de formalizar su relación con la extenista. "Finalmente lo van a hacer (casarse) la próxima semana y han invitado a numerosas estrellas incluyendo a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckaham" añadía esta misma fuente.

Muchos son los que aseguran que la pareja ya podría haberse casado en secreto en 2011 pero esta fuente lo desmiente. "No lo han hecho ya en secreto ya que quieren que se trate de algo espléndido" aseguraba. Según añade, está previsto que la pareja contraiga matrimonio en su residencia de Miami y "Va a ser una boda grandiosa, frente a sus invitados. Será al aire libre y será una ceremonia masiva, con recepción previa".

No sabemos si está vez será la verdadera, pero estamos seguras de que de ser así Anna Kournikova vería cumplido un sueño que tiene desde hace muchos años.