Publicado 15/12/2019 8:59:32CET

Escápate y vive con tus amigos el día de Navidad como nunca antes lo habías hecho

Fotograma de la película 'Proyecto X'
Fotograma de la película 'Proyecto X' - PELÍCULA 'PROYECTO X'

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

Cada vez más, los jóvenes de los hogares eligen las fechas navideñas para hacer escapadas con sus amigos. Pocos son los que disfrutan con sus seres queridos cómo lo hacen con las personas con las que suelen salir de fiesta, para charlar de sus caos internos... Según el último estudio realizado, los veinteañeros han confesado aprovechar esos días para hacer una escapada, especialmente el 25 de diciembre a partir de las 18:00h, una vez pasada la Nochebuena.

Como bien sabemos, la noche del 24 de diciembre siempre es una fecha familiar. Todo el mundo disfruta de sus tíos, primos, padres, hermanos... hasta la saciedad. Nos hartamos de comer, de beber, de practicar juegos de mesa, de charlas interminables, de sobremesas más que aburridas... Por eso, los jóvenes aprovechan el pistoletazo del 25 de diciembre para desmadrarse y salir con sus amigos.

Los Millennials asocian esta época a un momento en el que son reprochados o, al menos, eso demuestra el último estudio llevado a cabo por Hoteles.com, que ha asegurado que los padres pasarán hasta dos horas discutiendo con sus hijos, para invitarles a madurar y comportarse como auténticos adultos estas Navidades. De hecho, cerca del 25% han confirmado no haber conseguido los logros que sus padres esperaban de ellos. Otro de los tópicos más reprochados durante los encuentros navideños son el estar solteros o el no tener hijos todavía.

#XmasEscape

Esta investigación calcula que la mayoría de estos jóvenes eligen hacer una escapada tras la comida de Navidad. Y no es precisamente que escapen de sus familiares, si no que buscan un entorno donde puedan ser ellos 100x100 y donde no se juzgue su estado de ánimo ni personal. Por ello, Hoteles.com lanza las #XmasEscape para los adolescentes más atrevidos. El código descuento está pensado para aquellos solteros que quieren disfrutar de experiencias únicas. La tarifa estará disponible el día 25 de diciembre, para disfrutar de la estancia durante las primeras 24 horas desde tu reserva, ¡rápido que vuelan!

BALNEARIOS

Si tu grupo de amigos es menos revolucionario y le gustaría hacer un plan mucho más relajado, podéis optar por pasar unos días relajantes en un Balneario. ¿Qué es un balneario? se trata de un lugar donde podrás relajarte más que nunca. Entre sus aguas con dotes curativas, termales o minerales, en las que te introducirás todo el tiempo que quieras para poder desconectar del trabajo y de todo lo que te haga tener la cabeza ocupada.

ESQUÍ

Para los que tengan un grupo de amigos muy activo, podrán realizar un plan que les llene de entretenimiento y diversión, por ejemplo partir unos días a la sierra para practicar esquí. Como bien sabemos, es la época perfecta para llevarlo a cabo y que mejor que con tus amigos, con los que tendrás las risas aseguradas.

MONASTERIO DE PIEDRA

Si por el contrario, vuestro grupos de amigos es más aventurero que nadie, podéis organizar un viaje que quedará siempre en el recuerdo de vuestra memoria. En Nuévalos, Zaragoza se encuentra el Monasterio de Piedra del que más se hablado de España. Con un precioso parque natural, el propio Monasterio, una Iglesia y una Torre, tendréis espacios más que de sobra para poder disfrutar en la mejor compañía de una escapada que te vendrá bien para desconectar.

Hagas lo que hagas, ten siempre en cuenta que lo importante de los planes navideños es que desconectes. En compañía o solitario, aprovechar el tiempo que tendemos es lo fundamental. Entretenerse, divertirse pero sobre todo descansar para recuperar fuerzas y empezar el año no solamente con el pie derecho, si no también con más energía que nunca.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paz Padilla cumple uno de sus sueños tras la perdida de su madre

  2. 2

    Gianmarco y Adara pasean su amor por Madrid sin miedo al qué dirán

  3. 3

    Lorena Gómez confirma el sexo del bebé que espera junto a René Ramos

  4. 4

    La reacción de Gianmarco a los besos de Hugo Sierra e Ivanna Icardi

  5. 5

    Edmundo Arrocet cierra su capítulo con María Teresa regalando sus discos a la prensa