Esmoquin y pajarita, porque ellos también sabe cómo ponerse elegantes

Jaime Cantizano, Jorge Fernández y Luis Medina
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 9 noviembre 2012 13:23

MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) -

Siempre pendientes de los espectaculares diseños que lucen nuestras famosas, también teníamos que prestarle una atención especial a los hombres, porque ellos no son menos y también se esfuerzan por brillar sobre la alfombra roja.

Esta semana, nuestro 'Todo por la moda' acapara toda la atención en la fiesta de la semana. Los premios 'T' de Telva Moda 2012 congregaron a los rostros más conocidos de nuestro país, y aunque indudablemente ellas fueron las más destacadas de la noche, los hombres también tuvieron un papel importante en esta importante noche.

Entre tanto chaqué, los objetivos aunaron sus miradas en Jaime Cantizano, quien volvió a deslumbrar y se vuelve a colar en nuestra selección por tercera semana consecutiva. El presentador lucía un clasico esmoquin negro, combinado con camisa blanca y pajarita, aunque su sex appeal hizo todo lo demás para aparecer de lo más favorecedor ante las cámaras.

Otro presentador consiguió captar nuestra atención por su distinguida pose y, cómo no, por su clásico estilismo. Jorge Fernández apostó y ganó con un traje de doble botonadura, imprescindible pajarita blanca y pajarita de terciopelo negro.

La elegancia innata de Luis Medina conquistó a los allí presentes gracias a su característico estilo gentleman. El hijo de Adriana Abascal optó también con un traje de doble botonatura, camisa blanca y pajarita simple, aunque lo que más destaca son los slippers masculinos de charol que lucía, y que destacan por encima de todo su estilismo.

Otro de los destacados de la noche no captó nuestra atención porque fuera acompañado de una de las mujeres más elegantes de estos premios, sino porque su porte, su destreza ante las cámaras y su varonil carácter hacen que su mujer Nieves Álvarez no logre hacerle sombra.

Marco Severini se cuela de nuevo en los hombres más elegantes de la semana con su clásico esmoquin, su impecable camisa blanca y su elegante pajarita, y por qué no decirlo, con su impresionante mujer.

LOS ESMOQUIN TAMBIÉN PUEDEN SER LA ELECCIÓN EQUIVOCADA

Entre tanta elegancia, no nos podíamos olvidar de los hombres que no llegaron a convencernos en esta elegantísima fiesta. El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Viondo, se estrenó sobre la alfombra roja con un traje que conseguía brillar por sí solo con todos los flashes de la cámara.

El diseñador Modesto Lomba prefirió mezclar las prendas que más le habían gustado para crear un estilismo verdaderamente extravagante. Chaqueta con aguas en tonos verde y negro con detalles en rojo, combinada con oxford bicolor, camisa y pajarita en impoluto blanco, un cuadro.

Mientras que el marido de Mar Flores pareció que esta sorpresa le pilló por sorpresa. Para cambiar optó por enfundarse en una chaqueta de terciopelo negro, en la que podían caber dos Javier Merinos, porque desafortunadamente le sobraban un par de tallas.

Así pues, los hombres más destacados de la actualidad también saben dar lecciones de estilo y demuestran que un simple esmoquin puede ser una verdadera arma para brillar sobre la alfombra roja, aunque también pueden dar algún que otro 'traspiés'.

Contenido patrocinado