El espectacular cambio físico de Matthew McConaughey

Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY Ampliar foto

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El atractivo actor del apellido imposible de pronunciar ya no es lo que era. Las millones de seguidoras, que tiene repartidas a lo largo y ancho del planeta, tendrán que despedirse de los músculos que hicieron famoso a Matthew McConaughey.

   Este cambio físico del actor que se convirtiese en el sueño de muchas mujeres tras su participación en la película Como perder a un chico en 10 días (junto a Kate Hudson) se debe a la drástica pérdida de peso que ha sufrido en las últimas semanas.

   Por exigencias del guión, como ya le sucediese a la también actriz Anne Hathaway cuando logró un papel en la enésima adaptación de Los Miserables, McConaughey ha perdido más de 13 kilos de masa muscular para interpretar a un enfermo de VIH en su próximo proyecto cinematográfico que verá la luz en los próximos meses.

   "Estoy perdiendo algo de peso. Tengo un nuevo rodaje que comezará a mediados de septiembre. He perdido unos 13 kilos y tengo que perder 13 más", aseguraba el intérprete tejano durante su intervención en el programa del titánico presentador estadounidense Larry King.

   Lejos han quedado las imágenes que Matthew McConaughey nos ha regalado en Magic Mike, su última cinta, donde interpreta a un stripper. ¿Qué pensará Camila Alves de su recién estrenado marido?