El espíritu de Ariel, en Tarragona con la primera escuela de sirenas

Actualizado: lunes, 10 agosto 2015 18:36

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Quién no ha soñado con poder nadar con esa agilidad y belleza como La Sirenita. Si tu sueño desde pequeña era ser una sirena, Tarragona tiene la solución para ti. La ciudad catalana ha abierto la primera escuela de sirenas de Europa.

    Desde principios de verano, la Cala Romana se ha convertido en parada obligatoria para todos aquellos que quieren saber qué se siente al nadar como una auténtica sirena. La revista Pronto habla sobre esta nueva alternativa para disfrutar estas vacaciones.

    La creadora de esta interesante y diferente idea es Susana Seuma y la culpa de todo la tuvo Ariel. La fundadora se quedó prendada del personaje de Disney y ahora ha visto su sueño hecho realidad al fundar la primera escuela de sirenas de Europa.

    Además de hacer deporte, se impulsa el respeto a la naturaleza, el mar y los seres que allí habitan. Varios monitores dan lecciones a las futuras sirenas antes de meterse en el mar ya que nadar con las piernas juntas es complicado y puede resultar peligroso. A partir de los ocho años es posible apuntarse a esta escuela de sirenas para disfrutar de una forma diferente y sana del mar. Las clases duran hora y media y los precios oscilan entre los 39 y los 49 euros, según el grado de profesionalización que busquemos.