MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
La modelo Eva González ha presentado este jueves en Madrid el modelo híbrido de Lexus CT200H, el coche más joven y ecológico de la prestigiosa casa de automóviles de la que la guapísima modelo es madrina.
La modelo y presentadora, ex de Iker Casillas y actual novia de Cayetano Rivera, habló con los medios de comunicación de su afición a los coches y de sus palnes de cara a estas fiestas navideñas.
Lexus es foco de atención y símbolo de éxitos, excelencia, calidad y un nivel superior. Ambos forman parte de una nueva generación que combina juventud, técnica y maestría para ir siempre un paso por delante. Este nuevo modelo híbrido, es el primer compacto premium full hybrid del mundo y combina un rendimiento dinámico y las emisiones más reducidas de su categoría.
Seguramente por eso, Eva González ha querido ejercer como madrina de esta prestigiosa marca de automóviles. La sevillana admitió que le gusta conducir: "A veces cojo el coche y me voy por ahí a dar vueltas" y, a juzgar por todos los puntos que mantiene intactos en el carné, es una conductora bastante prudente. "Es una lucha que tengo conmigo misma, que no me quiten puntos".
Eva terminó diciendo que pasará estas Navidades "en familia, como siempre" aunque asegura que tiene "bastante trabajo porque estamos en todas las grabaciones de Navidad". Todavía no sabe cómo celebrará el fin de año pero lo que sí es seguro es que el 24 estará "en Sevilla con mi familia".