Ewan McGregor, el escultor frustrado

Ewan Mcgregor Para GQ
GQ
Actualizado: martes, 3 enero 2012 20:21

LOS ANGELES, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los mejores actores de Hollywood pero sin embargo él también tuvo siempre un sueño por cumplir: dedicarse al arte. Y sí, acabó, de hecho, dedicándose al séptimo pero su verdadera pasión era la escultura. En una sincera entrevista para 'GQ' el actor ha hablado sobre sus sueños y sobre cómo vive su día a día rodeado de las mujeres de su vida: Su esposa y sus hijas.

El artista tiene claro que para él lo "perfecto habría sido compaginar el tiempo entre crear arte y estar con su familia.

De hecho, cuando se le pregunta por qué le hubiese gustado hacer si no hubiese sido actor, Ewan lo tiene claro: "Me gusta la idea de ser escultor. Simplemente yo solo, haciendo algo en una existencia solitaria. Y después vuelves a casa con los críos. Eso sería perfecto".

Pese a que vive en minoría en una casa en la que todas son chicas, el actor confiesa que eso es algo que encuentra abrumador y que nunca concebiría su vida de otra manera.

Ewan también ha revelado que entre sus planes están en el de tomarse un merecido descanso para y viajar a Sudamérica, una zona que le tiene "fascinado".