Ewan McGregor y su look trendy cool del Festival de Cannes

Montaje de Ewan McGregor en el Festival de Cannes, de día y de noche
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 17 mayo 2012 16:59

MADRID 17 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Lo bueno que tiene el Festival de Cannes es que podemos deleitarnos con los looks celebriteros tanto de día como de noche. Y es que las estrellas no solo se comen la cabeza para lucir fabulosos trajes de gala sino que, cada día más, nos sorprenden con fantásticas, divertidas y originales apuestas para las horas de sol.

El primer ejemplo viene de manos de Ewan McGregor quien, durante el día, se enfundó en un dos piezas azul marino con camisa blanca, corbata con estampado black & white y camisa blanca a juego con unos zapatos de cordones. Y es que, por si fuera poco el sex appeal, el actor se puso unas modernas gafas de sol para poner la guinda al pastel.

Para la noche, Ewan eligió el clásico esmoquin, igual que hizo su compañero Bruce Willis quien, además, durante la mañana tampoco había estado muy arriesgado con un dos piezas en azul oscuro.

A Alec Baldwin solo le vimos con chaqueta, pantalones y pajarita en azul brillante sobre la alfombra roja, lo mismo que hizo Michel Hazanavicius, pero él prefirió el color negro.

Jean Paul Gaultier eligió una de sus míticas chaquetas de rayas que combinó con vaqueros negros con cadenita en el bolsillo para las horas de sol. A la luz de la luna, el diseñador fue mucho más atrevido luciendo una americana negra, a juego con la chaqueta y, en vez de pantalones simples, unos a modo de pareo.

Pero, sin lugar a dudas, el más divertido de Cannes ha sido Bill Murray con un look total print de cuadros multicolores. No le faltaba detalle. Para la alfombra roja, se puso mucho más serio con un dos piezas que adornó con pañuelo colorido al cuello.

Finalmente, Edward Norton se vistió mucho más recatado con vaqueros y blazer en gris ceniza, por un lado, y traje de chaqueta en azul oscuro, por el otro. Eso sí, el detalle de la corbata slim le da cierto aire de modernidad.

Contenido patrocinado