La expo de Shanghai, más cerca

Imagen de Shangai
NOBELTOURS
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 18:55

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

'China y Nueva Zelanda', 'Tesoros de China' y 'China especial Expo de Shanghai' son tres de las promociones especiales que ha diseñado Nobeltours para todos aquellos que quieran visitar la Exposición Universal de Shanghai 2010.

La primera propuesta 'China y Nueva Zelanda' es un viaje de 15 días, desde 3.995 euros por persona, incluidas tasas y carburante, que combina la visita a Shanghai junto con un recorrido completo por lo mejor de Nueva Zelanda.

Se trata de una atractiva fusión de la cultura milenaria de Asia y los vestigios maoríes de Nueva Zelanda. Se puede visitar Auckland, la capital y otras bellezas naturales como la reserva termal de Waimangu o el Fiordo Milford en las puertas del mar de Tasmania, región con magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen.

Por su parte, 'Tesoros de China', un programa de 10 días a partir de 1.885 euros, también con tasas y carburante ya incluidos, permite combinar lo mejor de tres las ciudades más emblemáticas de China: Pekín, Xian y la propia Shanghai.

Pekín, capital del país, tiene tantos atractivos que aunque el viajero estuviera un mes no podría abarcarlos todos. Entre los más destacados están el Palacio Imperial, conocido como 'La Ciudad Prohibida', la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo; el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing o La Gran Muralla, sin duda el monumento más característico de China.

En Xian, se aloja el Museo de Figuras de Guerreros y Corceles de Terracota a tamaño real, conocido mundialmente como los guerreros de Xian. Otras de las joyas de la ciudad son la Gran Pagoda de la Oca Silvestre, La Gran Mezquita y el Barrio Musulmán.

Por último, el programa especial para la Exposición Universal se centra sobre todo en la ciudad de Shanghai aunque también se incluyen ciudades como Pekín y Suzhou. Son en total 11 días, desde 1.445 euros por persona con tasas y carburante incluidos.

Shanghai, aparte de acoger la Exposición Universal, es una ciudad fascinante, que mezcla la modernidad futurista de los rascacielos del Pudong, donde destaca la Torre Perla Oriental, con los jardines y templos tradicionales del Barrio Antiguo o los edificios coloniales de la zona del Bund, malecón de la ciudad bautizado así por los británicos.