La extraordinaria portada de Robert Pattinson para Vogue

Actualizado 05/11/2012 17:59:01 CET
Robert Pattinson para L'Uomo Vogue
L'UOMO VOGUE

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

A punto de estrenar la última entrega de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos, el vampiro más sexy de la historia del cine tiene tiempo para aparecer entre las páginas de una de las publicaciones de moda y tendencias dedicada al público masculino más importante de todo el planeta.

Mientras la infidelidad de su ya exnovia y compañera de reparto, Kristen Stewart, y su todavía no confirmada reconciliación está en boca de todos, Robert Pattinson prefiere aparecer en la portada de 'L'Uomo Vogue' en su número del mes de noviembre.

El actor británico de 26 años sabe como hacer alarde de ese extraordinario atractivo que le catapultó, hace ya unos años, hasta los primeros puestos de los hombres más sexys del mundo.

Vistiendo un curioso trench de cuero negro firmado por Lanvin con enormes detalles metálicos en la solapa y luciendo anillos de Lazaro, Robert Pattison hipnotiza con la mirada desde la portada de la citada revista como seguramente lo hará su personaje de Edward Cullen en 'La saga crepúsculo: Amanecer (Parte 2)'.

En esta ocasión, el traicionado intérprete se ha puesto delante del objetivo de la artista gráfica Caitlin Cronenberg, hija del director de 'Cosmopolis' David Cronenberg, que ha sabido captar a la perfección el extraordinario encanto de Robert Pattinson.