MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El tenista toledano, en alza tras la conquista de la última Copa Davis de la Armada Invencible, ha estado en una presentación de la prestigiosa marca de medias y bañadores. ¡Y es que es la nueva imagen de Calzedonia! Para estas fiestas navideñas.
Feliciano López posó, encantado de la vida en el photocall del evento, sacando a relucir sus aires de seductor, los mismos que seguramente hayan impresionado a Úrsula Corberó, de la que últimamente le hemos visto muy bien acompañado durante un viaje a su tierra natal.
El tenista, además, aprovechó tal ocasión para dejar claro a la prensa que él no es la persona más adecuada para hablar de la triste pérdida del bebé que esperaba Jessica Bueno, con la que mantuvo un tórrido romance.
Del mismo modo, Feliciano se negó a hablar de la nueva relación de María José Suárez, otra de sus ex. Actualmente, se confiesa soltero y muy tranquilo en el terreno amoroso y afirma no tener nada que comentar sobre las fotografías en las que aparece con Úrsula Corberó.
Además, considera que a veces las cosas, como la publicación de estas imágenes, toman una dimensión que no le parece adecuada. El tenista ha vuelto a los entrenamientos tras una semana de descanso y ha dicho que pasará fin de año fuera.