Feliciano López, un "novio millennial", muy implicado en su boda con Sandra Gago

Actualizado 13/08/2019 11:34:12 CET
Feliciano López y Sandra Gago en una foto de archivo de Europa Press
Feliciano López y Sandra Gago en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

El próximo 20 de septiembre volveremos a asistir a una de las bodas más esperadas del año. Feliciano López se casa con Sandra Gago en la que será la segunda boda del tenista y la primera de la modelo.

Una celebración de la que todavía no se saben todos los detalles, pero de la que se ha comentado que Feliciano está más implicado y participativo que en la anterior. Algo que es muy típico de los novios millennials. Un dato de ello lo vemos en las cifras del portal especializado en bodas de nuestro país, Bodas.net, en el que los novios registrados han pasado de ser un 6% a un 24% en los últimos 8 años.

¿ES FELICIANO LÓPEZ UN NOVIO MILLENNIAL PESE A SUS 37 AÑOS?

La línea que marca cuando empieza la generación millennial y acaba la anterior no está muy bien definida, pero la mayoría de las clasificaciones dirían que el tenista pertenece a la generación X. No obstante, su comportamiento como "novio" lo acerca a la generación de su novia, la modelo de 23 años.

En la generación millennial, el novio ha dejado de ser un actor secundario de la boda y ha empezado a tomar un rol mucho más activo y decisorio en la organización y preparación del que también es su gran día.

¿QUÉ OTRAS SIMILITUDES HAY ENTRE LA BODA DE FELICIANO Y SANDRA Y LA DE UN MILLENNIAL?

La pareja se comprometió el día de Reyes. Navidad es uno de los momentos en los que más pedidas de boda hay actualmente. Un estudio realizado por Bodas.net indica que casi un 12% de las parejas de nuestro país se comprometen en esta época, siendo diciembre el mes que acumula más pedidas de mano del año. Feliciano fue quien tomó la iniciativa, como en el 60% de los casos de nuestro país, aunque esta es una tendencia que va cambiando y cada vez más chicas se animan a hacer la "gran pregunta".

La despedida de soltera de la modelo ha sido en Marrakech. Las parejas que están contrayendo matrimonio hoy en día prefieren hacer una "despedida destino". Ir a pasar un fin de semana fuera de la ciudad con tus mejores amigos es la opción que elegirían el 72% de los que respondieron a una encuesta que Bodas.net lanzó en sus redes y que obtuvo más de 3200 respuestas. Tan solo un 28% afirma preferir quedarse en su ciudad. Y es que la generación millennial siempre se ha caracterizado por ser de espíritu viajero.

El Libro Imprescindible de las Bodas, escrito en colaboración con el profesor Carles Torrecilla y Bodas.net, dice que un 21% de las parejas de España deciden pasar por el altar cuando llevan entre uno y tres años de relación. La pareja formada por Feliciano y Sandra llevará menos de dos años de relación cuando se den el ¡sí, quiero!

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @carolinaherrera por acompañarme en este fin de semana tan especial para nosotros..?? #vitiycarmen ???????? sois lo mejor! ??

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Las novias millennials quieren sentirse ellas mismas en el gran día. Y aunque aún no tenemos los detalles del vestido de Sandra Gago, sabiendo que vestirá de Jesús Peiró, firma que la vistió de novia por primera vez en una pasarela, es más que probable que, al igual que 6 de cada 10 novias, haya optado por lucir un vestido acorde a su estilo habitual: romántico y sofisticado.

Por estos, y por otros de los detalles que se han conocido de la boda, como el lugar de celebración de la boda (una finca en Marbella que nace de un antiguo complejo industrial y está repleto de jardines en el que se llevará a cabo tanto la ceremonia civil como la posterior fiesta), que la celebración durará más de un día, que hayan decidido casarse en régimen de separación de bienes o haber incluido el número de cuenta en las invitaciones, podemos afirmar que la boda de Feliciano López y Sandra Gago es una boda millennial en toda regla.

Contador

Para leer más