Fernado Verdasco se quita el pelo de la cabeza y se lo pone en la perilla

Montaje Fernando Verdasco
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 8 agosto 2011 21:22

MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -

No es muy asiduo a los cambios de look, pero parece que el verano ha hecho mella en los pensamientos del tenista que no ha dudado en dejarse la cabeza como una bombilla y olvidar su cuquilla de afeitar en casa.

El calor aprieta y más aún en la pista de tenis que el esfuerzo potencia el subidón, así que Fernando Verdasco decidió que un rapado le vendría mucho mejor para afrontar esta nueva etapa profesional.

Además como él es un fiel seguidor de las gorras, ahora cuando se deshaga de ellas no tendrá ni la marca ni el pelo aplastado, sencillamente no tendrá nada.

De un lado se ha quitado, pero en el otro se ha puesto, parece que el tenista español se descuidó con su cuidado facial, dejándose barbita de más de un día.

Para gustos colores, pero solo hay que echar un vistazo para comprobar que el madrileño de 27 años ha ganado edad con este cambio. Atrás quedó su dulce carita y su melena al viento para adentrarse en el mundo de los cabezas rapadas. Menos mal que el pelo crece y la barba tiene fácil solución...

Contenido patrocinado