El fotógrafo Terry Richardson causa furor entre los famosos. Miley Cyrus, su musa

El fotógrafo de los famosos
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Si quieres ser una celebrity del momento tienes que tener una foto con él. El fotógrafo estadounidense Terry Richardson ha adquirido gran reconocimiento gracias a su cuenta de Instagram donde cuelga sus fotos con todos los famosos con los que realiza sesiones fotográficas.

   Este fotógrafo neoyorquino ha sido el encargado de realizar las fotos para las campañas publicitarias de marcas tan importantes como Levi's, Hugo Boss, Sisley y la barcelonesa Mango. Dentro de su carrera profesional también destaca la participación en el polémico video musical de Miley Cyrus Wrecking Ball, en el que su baile sin ropa sobre una bola de demolición causó mucho revuelo.

   Entre los famosos que se han dejado capturar por el objetivo de Terry se encuentra nuestro guapo modelo Andrés Velencoso, el cual posó imitando al fotógrafo: pulgares hacia arriba y con las míticas gafas de pasta de Terry.

   El director de cine Woody Allen también ha sido uno de los acompañantes de Terry, al igual que el antiguo spiderman Tobey Maguire y el chico del momento, el ex Christian Grey Charlie Hunnam.

   La banda más longeva y conocida, los Rolling Stones, no han querido perder la oportunidad de posar junto a Terry y lo han hecho todos juntos. Y como no, Lady Gaga y Selena Goméz también se han dejado seducir por el fotógrafo, de igual forma lo han hecho recientemente las hermanas Hilton.

   Una fotografía natural que permite ver al personaje de una forma distinta a la que nos tienen acostumbrados, alejado de los focos y las pantallas.

Contenido patrocinado