MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
Francisco Rivera Ordóñez, en plena batalla con la Casa de Alba, recibió el premio Virgen de los Reyes. Este le fue otorgado por el Aula Taurina del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional.
El trofeo Virgen de los Reyes, que se celebró en el Colegio de Enfermería, se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la ciudad y destaca cada año a toreros que han sobresalido en la temporada o a lo largo de sus carreras, además de prestar atención al mundo de los jóvenes diestros que inician de forma prometedora sus trayectorias en el mundo del toro.
Pero este premio le ha llegado a Francisco Rivera en un momento un tanto agridulce, pues como se sabe sus declaraciones a la revista Hola! han revolucionado a la Casa de Alba. Tanto a la Duquesa como a su hija Eugenia Martínez de Irujo estas palabras no les han sentado bien, y Cayetana de Alba no está dispuesta a perdonar a su ex yerno, según ha dicho ella misma.
"Tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo", aseguraba el torero retirado en la potada de la revista. Con estas declaraciones hacía referencia a la polémica demanda que el torero impuso a Eugenia para conseguir la custodia de la hija de ambos, Tana. Pero lo que más ha hecho daño a la Duquesa de Alba son unas declaraciones sobre ella: "La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real".
Según Cayetana Fitz-James Stuart, esta llamada no ha existido y se siente muy dolida por la demanda que ha impuesto el torero a su hija Eugenia. Son unas "mentiras podridas todas", aseguraba a la salida de un restaurante sevillano acompañada de su amiga Carmen Tello. A la pregunta de si algún día perdonará al ex torero, respondía con un escueto "no creo".
La relación que mantenían tanto la Duquesa de Alba como el torero Francisco Rivera siempre había sido muy cordial pero la disputa por la custodia de su nieta ha hecho que la Duquesa no le mire del mismo modo.
- CH: Francisco, me gustaría preguntarle por las últimas declaraciones a la revista Hola!, que parece que no le sentaron muy bien a doña Cayetana y las ha tildado de "mentiras podridas"
- FR: Yo no me he metido con nadie, ni he dicho nada de nadie ni nada, además he hablado muy claro.
- CH: Al parecer dice Eugenia que va a pedir una medida cautelar porque no quiere que usted hable de su hija en las revistas. Además habría dicho que se dedique usted a su novia, a su boda y a su chatarra ¿qué le parecen esas declaraciones?
- FR: No tengo nada que opinar de nadie, yo he hablado de mi, de nadie más.