MADRID 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
FREESOUL se encuentra en el top de cualquier look. Colecciones ricas y originales centradas en el detalle, experimentación con los materiales de mejor calidad y dedicación por crear una imagen sofisticada, son los ingredientes fundamentales para presentar el Otoño Invierno 2011.
La línea argumental de todas las colecciones Freesoul es definitivamente el denim con un gran toque de pureza y pasión desenfrenada. Fits llamativos, lavados y tratamientos innovadores, así como detalles de lujo llenos de carácter, crean una glamuroso y sofisticado mundo, que hace a cualquiera morir por un vaquero Freesoul.
Colores brillantes y lavados innovadores en camisas y chaquetas perfectamente estructuradas. Prints exclusivos y originales tratamientos para los artículos de denim, mientras que las prendas muy invernales exploran la relación entre el interior y el aire libre.
Las combinaciones de colores se extienden desde las sombras de azul a matices naturales, con un toque de violeta, verde y un tono brillante de oro que da sentido a la colección.
Freesoul ha reclutado a los mejores fabricantes de botones, remaches, cremalleras y cuero para ayudar a crear un producto único que sólo apunta a quienes consideran el denim como un estilo de vida.
PARA ÉL
La colección de hombre se basa en técnicas 'hecho a mano', prestando especial atención al espíritu práctico y a los detalles.
El 'Tornado fit', aplicado a vaqueros y pantalones, serpentea alrededor de la pierna consiguiendo un ajustado perfecto.
Las camisas tocan desde el denim a la franela, desde diseños simples al 'diseño Japonés índigo'. Apliques de cuero y lavados fríos para puntos y algodones, dando como resultado una creativa mezcla de estilo militar con toques urbanos depurados. En cuanto a colores, predominan el gris, verde y azul.