Actualizado 31/12/2015 11:38:54 +00:00 CET

Y nuestro ganador del sorteo de la pulsera de Labruixeta es... Bisbal, Pitt, Beyoncé y Rubén Cortada entre los elegidos

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Bueno, bueno, queridos CHANCEROS nos encanta hacer concursos con vosotros y saber quienes son vuestros famosos favoritos y vuestras preferencias... Con vosotros aprendemos una barbaridad. Y en esta ocasión os preguntábamos qué celeb te gustaría que se colara por tu chimenea y así entrabáis en el sorteo de una super pulsera valorada en 250 euros gracias a Labruixeta Alta Joyería en Plata de piel, plata y una exquisita piedra engarzada. ¿Y sabéis quién es?

   Pues entre vuestros gustos os vamos a contar que entre las mujeres destaca Beyoncé de la que hace mucho tiempo no sabemos mucho desde que ha decidio estar un tiempo al margen de la escena pública y la cantautora española Rozalén, María de los Ángeles Rozalén Ortuño.

   Los hombres se han llevado la mejor baza. Entre los personajes del panorama nacional están en cuanto a actores Rubén Cortada y Mario Casas que sorprende tanto metiéndose en el papel de Hache como en Kylian, su nuevo papel en su recién estrenada Palmeras en la nieve.

  Junto a estos dos actorazos también, os gusta David Bisbal y Arturo Valls, ¿quién mejor que el exnovio de Eva González para echarse unas risas con él?

  Pero a nuestros CHANCEROS Y CHANCERAS también les gusta el deporte por ello con dos perfiles bien distintos, David Beckham (convertido ya en modelo e imagen tras haberse retirado del fútbol), Cristiano Ronaldo y Fernando Torres...

  En el terreno internacional pues muy típicos que se han convertido ya en un tópico, además de Beckham, están sus compiternos compañeros que encabezan las listas de los más guapos, de los más elegantes y más estilosos: George Clooney, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. ¿Acaso lo dudabas?

  Y junto a ellos a nuestros seguidores les gusta James Franco, su aire canalla como el de Zac Efron, con esas caras entre conquistadores y angelicales, se llevan el gato al agua. Pero también hay hueco para los misteriosos y divertidos como Simon Baker, El Mentalista...

  Aunque el que se lleva la palma por encima de todos es David Bisbal, sí amigos, las bisbaleras le muestran todo su apoyo y ellas quieren que se conviertan en su Papá Noel.

   Y nuestro ganador, mejor ganadora, ha sido M. Karmen @KarmengfM que quería que el famoso que entrara por su casa fuera el mismísimo Rubén Cortada.

¡¡Felicidades M. Karmen!!

 

Para leer más