¿Ganas de una casa en la playa? Gestilar te ofrece vivir mediterráneamente en Palma de Mallorca

Publicado 15/01/2020 10:07:42CET
Imagen cedida
Imagen cedida - CEDIDA

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

Ahora que han pasado las Navidades es posible que ya empieces a pensar en el buen tiempo, a necesitar un poco de sol y a soñar con un desayuno frente al mar o con un paseo al atardecer. Si buscas una segunda residencia en una zona de playa, Baleares puede ser una buena opción para encontrarla y las viviendas de la Promoción Mediterrània 1 de Gestilar en Nou Llevant (Palma de Mallorca), las mejores para cumplir tus sueños mediterráneos.

La empresa llegó a la isla, líder en obra nueva, en el año 2018 para desarrollar un total de 400 viviendas en un emplazamiento único, a 500 metros de la playa y del puerto de Portixol y muy cerca del casco antiguo de la ciudad.

Esa ubicación sitúa a la que puede ser tu segunda residencia en el lugar perfecto para pasear por las calles más tradicionales de la capital, por sus tiendas y descubrir su gastronomía y, a la vez, disfrutar del ambiente del puerto y de esos 300 días de sol con los que cuentan, de media, las islas.

Una de las sensaciones más llamativas del proyecto es que el mar pasa a ser una parte más de tu vivienda por esa cercanía al puerto y por la posibilidad de interacción que ofrece a través de la oferta para practicar deportes náuticos, visitar playas, etc.

Las primeras 89 viviendas de Gestilar estarán listas para entregar antes de que finalice el año 2021 y cuentan con jardines, terrazas, piscinas de cloración salina con iluminación subacuática, un área de juegos para niños y otra para deportes y hasta carsharing de coches eléctricos. Además, ofrecen a los futuros propietarios la posibilidad de acabar su vivienda de forma personalizada.

Gestilar quiere con este proyecto transmitir la esencia de la vida mediterránea que atrae cada año a tantos turistas y residentes y tú tienes la oportunidad de ser el protagonista de tu historia.

Para leer más