Gary Oldman, portada de Vogue

Foto: LUOMO VOGUE Ampliar foto

MILAN, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El candidato al Oscar como mejor actor por su interpretación en la cinta El topo ha hecho recientemente gala de su más que probada elegancia. Gary Oldman muestra su lado más gentleman en la portada de la conocida publicación italiana dedicada al público masculino.

   El reconocido actor británico, de 53 años, es el protagonista absoluto de una de las dos portadas que propone L'Uomo Vogue para el mes de febrero con motivo de la celebración de la gala de entrega de los premios Oscar. Oldman compite en elegancia y en su carrera por el deseado premio cinematográfico con el también actor Demián Bichir, ambos nominados en la misma categoría.

    En la portada, el actor aparece erguido en una de las esquinas de lo que parece un estudio de grabación. Oldam posa cual dandy vestido con un sobrio y elegante tres piezas oscuro y corbata. A su estudiado look se añaden unas gafas, indispensables para el actor, que recuerdan a las que llevase Yves Saint Laurent en la famosa fotografía tomada por Jeanloup Sieff en 1971.

   Gary Oldam es conocido en el mundo del espectáculo por su faceta tanto de actor como de director, productor y guionista. Además, Oldam estuvo casado durante dos años, entre 1990 y 1992, con la genial actriz Uma Thurman.


Contenido patrocinado