El gentleman Daniel Craig compite con el guapo Jaime Cantizano

DANIEL CRAIG Y JAIME CANTIZANO
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 noviembre 2012 19:13


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Por segunda semana consecutiva, los trajes y el glamour inunda el 'Todo por la moda' masculino. Nuestros hombres vuelven a demostrar que en cuestión de estilos no escatiman y que también ellos pueden lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja.

Indudablemente los varones más destacados han sido los actores internacionales que esta semana han pasado por nuestro país. En primer lugar Daniel Craig, que daba una lección de estilo y elegancia al más puro estilo británico con un simple conjunto de pantalón, jersey, camisa y corbata en gris marengo.

Otro que le acompañaba en esta aparición es nuestro internacional Javier Bardem, que un poco más elegante optó por vestir una chaqueta marrón, pantalones grises y zapatos de cuero envejecido, pero no consiguió destacar por encima del carismático Daniel Craig.

Jaime Cantizano es el hombre al que le han arrebatado el título a la elegancia al quedar en la sombra por el estilo del actor británico. Aún así, su estilismo también merece la pena ser destacado, puesto que supo acertar con un simple traje, camisa, y zapatos negros.

Y de trajes y esmoquin va la cosa, porque los siguientes destacados del 'Todo por la moda' también los lucen en sus apariciones. La distinguida elegancia de Boris Izaguirre con un traje gris marengo, la frescura de Sergio Mur, el atractivo de Darek y la originalidad de David Helguera, que se atrevió a combinar una chaqueta de esmoquin, camisa y pajarita, con unos jeans y zapatos negros de charol.

Aunque también ha habido otra aparición estelar esta semana, la de los ídolos adolescentes One Direction, que con sus looks frescos y tremendamente desenfadados se han colado sin excepción en los mejor vestidos de la semana.

Todos excepto Harry Styles, que optó por unos mocasines de ante marrones, vaqueros negros y camisa vaquera, los demás lucían unas impolutas zapatillas de deporte blancas, vaqueros y camisetas de algodón.

LAS MEZCLAS DE ESTILOS A VECES SON PELIGROSAS

Entre tanta elegancia y desparpajo, teníamos que destacar a los hombres que han conseguido meter la pata en sus apariciones públicas. Todos ellos tienen algo en común, que han intentado innovar mezclando estilos y se han equivocado de lleno.

Santiago Segura, que nunca ha sido un hombre muy agraciado, era consciente de que tenía que refugiarse de los flashes con una gorra, pero no podía hacerlo vestido con un blazer de terciopelo azul y vaqueros azul marino y bufanda y zapatos negros.

Otro que intentó mezclar y que tampoco le salió bien el experimento fue Alejo Sauras, que intentó no parecer tan elegante combinando su traje con unos zapatos algo desgastados y una bufanda que deslucía totalmente el traje que llevaba.

Pero quien sin duda se lleva la palma, una semana más, es Juan Peña, que intentó ser el más moderno de la fiesta combinando un moderno blazer con unos vaqueros, pero volvió a quedar mal eligiendo una americana que abrochada podía estallar con el más mínimo suspiro.