BARCELONA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renovarse o morir. Eso ha debido pensar el defensa antes de volver al terreno de juego, por eso no ha dudado en pasar por su peluquero particular para rapar la mitad de su cabeza recodando a los grandes de hace 20 años.
Sonriente, más morenito y con un look cual dandy de Hollywood. Así ha vuelto Gerard Piqué a las órdenes de Josep Guardiola tras unas largas y románticas vacaciones recorriendo medio mundo con Shakira.
El corte de pelo consiste en rapar la parte inferior de la cabeza dejando toda la parte superior más larga y cuadrada a modo de tupe ochentero.
No sabemos si el cambio tiene que ver con alguna campaña publicitaria que ha exigido el corte o porque quería sorprender a sus compañeros a su llegado o simplemente las altas temperaturas hayan sido las culpables.
Sea como fuere, así ha quedado Piqué tras su juego con las tijeras y las maquinillas, pero no es el único que ha jugado a ser un hombre ochentero: Brad Pitt, su compañero de profesión Cristiano Ronaldo... ¿Qué os parece su nuevo look?