Gerard Piqué se encuentra en Las Vegas y aprovecha sus vacaciones para jugar al póquer

Gerard pique jugando al poquer
Foto: GETTY 

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Lo mejor de las vacaciones es que puedes aprovechar el tiempo libre para realizar las prácticas que más te gustan y que durante el año apenas puedes hacer.

   Así lo hace el jugador azulgrana Gerard Piqué, que está aprovechando al máximo sus vacaciones y disfrutando de una de sus prácticas preferidas: el póquer.

   El futbolista se encuentra en las Vegas participando en el torneo principal de las Series Mundiales de Póquer, y por el momento la cosa no le está yendo nada mal. Piqué ha obtenido 96.000 puntos en fichas, más del triple de los recibidos al comenzar este torneo, por el que abonó 7.700 euros de inscripción para poder participar.

LA ESTRATEGIA DE PIQUÉ

   Para no ser reconocido por los fotógrafos y, además, para evitar que sus oponentes vean sus movimientos, Piqué lleva gafas durante la partida. Una práctica habitual en muchos jugadores y que demuestra que es un auténtico estratega jugando al póquer.

   No nos extraña el éxito que está teniendo, ya que recordemos que el jugador azulgrana es superdotado, con un coeficiente intelectual de 140, muy por encima de la media, y esto es un punto a favor para el futbolista.

   Pero Piqué no es el único deportista que se encuentra en Las Vegas. También hemos podido ver al nadador Michael Phelps. Otro deportista de éxito asiduo al póquer es el tenista Rafael Nadal. Todos ellos aprovechar sus ratos libres para despejarse y jugar.

   No es la primera vez que conocemos estas prácticas del jugador. Hace unos años sabíamos que el jugador gastó 3.500 euros en jugar al póker online, según los supuestos seguimientos que realizó la agencia de espías Método 3.