Gerard Piqué repite por cuarta vez con Mango

Gerard Piqué
MANGO
Actualizado 23/08/2012 20:11:17 CET

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Su juventud, su fuerte personalidad y su estilo propio han hecho de Gerard Piqué una apuesta fija en las campañas de hombre de Mango y nuevamente se ha vuelto a demostrar cuando la firma española lo ha elegido para protagonizar su campaña de Otoño-Invierno de la próxima temporada.

Para esta nueva campaña el jugador del Fútbol Club Barcelona ha sido fotografiado por el afamado artista Mariano Vivanco quien ha elegido como escenario para su trabajo un estudio fotográfico de Barcelona. En este lugar Vivanco ha captado las que se convertirán en las prendas fetiche de la nueva temporada de HE, la línea masculina de Mango.

Y como no podía ser de otra manera, Gerard Piqué lució con suma elegancia cada uno de los estilos que le fueron impuestos por los responsables de la campaña publicitaria. Algo que demuestra que el novio de Shakira ya se ha convertido en todo un experto en posar ante las cámaras y cada vez le podemos ver más afianzado en esto de la moda y la publicidad.

Y no es para menos, ya que esta es la cuarta vez que Piqué se convierte en la imagen de HE, tras protagonizar las campañas de primavera-verano 2011, otoño-invierno 2011-2012 y primavera-verano 2012 ¿Le veremos repitiendo para el próximo verano?