Gint&Tonízate con Caroli Health Club

Imagen De Modelo En Caroli Health Club
CAROLI HEALTH CLUB
Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2011 19:15

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hemos bebido con limón y con tónica en el famoso Gin Tonic pero, ¿y si nos beneficiáramos también de sus propiedades en un baño de ginebra quemada? Caroli Health Club presenta uno de sus tratamientos más rompedores y originales, ideal para regalar y para compartir un momento inolvidable con tu pareja.

Este sugerente tratamiento combina los beneficios naturales de la ginebra y el pepino, dos ingredientes imprescindibles del Gin Tonic. Además, incorpora pétalos de rosa, creando una combinación perfecta de cuidado del cuerpo y la mente exclusiva de Caroli Health Club.

Déjate cuidar como te mereces y deleita todos tus sentidos con este espectacular tratamiento, una experiencia única que no te puedes perder.

MASAJE FACIAL A LA ESENCIA DE PEPINO CON TRATAMIENTO FACIAL

Este tratamiento natural comienza con un masaje facial que aporta a la piel una hidratación profunda, gracias a las propiedades nutritivas del pepino. Este fruto es muy rico en agua y vitamina c, por lo que aporta una suavidad extrema a la piel, dejándola profundamente hidratada y con una gran sensación de frescor.

No solo te dejará el rostro más terso y luminoso, sino que este fruto trabaja sobre las líneas de expresión y las manchas en la piel, disimulando las pequeñas imperfecciones.

Siente cómo se relajan tus músculos faciales, una sensación de bienestar que se extiende por el cuello, el escote, el rostro y la nuca transportándote a un mundo de cuidados exclusivos.

MASAJE CORPORAL CON ACEITE DE PÉTALOS DE ROSA

A continuación, deja que todo tu cuerpo se rinda al placer mientras sientes como desaparece la tensión muscular acumulada. Los efectos también podrán verse en tu piel, que lucirá con mejor aspecto y más luminosa gracias al extracto de los pétalos de rosa, que te dejará un tacto suave y sedoso en cada centímetro de tu cuerpo.

Este aceite regenera las zonas excesivamente secas de la piel, tiene un efecto antinflamatorio y mejora considerablemente el aspecto de toda aquella zona en la que se tengan cicatrices.

Más allá, los pétalos de rosa tienen un efecto anti-depresivo, a la vez que su olor y sus propiedades químicas calman y aportan endorfinas a la piel. Sus beneficios son sorprendentes, dejando la piel profundamente hidratada y a quien recibe el masaje con un grado extremo de relax, ayudándonos a alcanzar la comunión perfecta del cuerpo y la mente.

BAÑO DE GINEBRA

Este tratamiento natural termina en la bañera de hidromasaje, donde podrás sumergirte en ginebra quemada y beneficiarte de las propiedades de esta popular bebida. Pero antes, serás testigo de un ritual de belleza único en el que el espectáculo se mezcla con el cuidado más exclusivo, al poder presenciar cómo se quema el alcohol en la bañera.

Una vez se apaga el fuego y todo el alcohol queda consumido, podrás pasar a relajarte mientras las burbujas mejoran tu circulación sanguínea y linfática, aportándote un bienestar totalmente diferente al que hayas podido experimentar hasta ahora.

El broche final perfecto para un tratamiento original y natural, del que saldrás totalmente relajado y con la piel excepcionalmente tersa y suave.