MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Aunque el 'gordo' ha sido el más perezoso y el que más se ha hecho de rogar, finalmente el 13.437 ha sido el número agraciado.
Cada décimo está premiado con 400.000 euros para su portador que, con la aplicación del 20% de IVA, se adelgaza hasta los 320.000 euros. Como viene siendo habitual en estos aos y también en todos los premiso de este año, el gordo ha estado muy repartido, por lo que muchas personas podrán disfrutar de la recompensa, sobre todo en Madrid y Barcelona.
Pasadas la una del medio día, el gordo era cantado por los niños de San Ildefonso e inundaba de celebración a todos aquellos que han podido ser agraciados con el número más 'tardón' de la historia.
También ha habido otros números agraciados como el 92.845 con el segundo premio o el 07.637 con el tercer premio. Con esto ponemos fin a uno de los días que más ilusión se reparte en todo el país y es que todos queremos oir a los niños de San Ildefonso cantar nuestro número, si ha sido así... ¡Enhorabuena! y si no, aún te queda el sorteo 'Del Niño'.
Recuerda mirar bien tu décimo para ver si está premiado y es que cada año se dejan millones sin repartir, en concreto el año pasado se quedaron sin recompensa 500.000 décimos premiados.