Gran fiesta de la belleza, decoración, cultura y solidaridad en The Picnic Experience

Picnic en ABC de Serrano
FACEBOOK
Actualizado: viernes, 7 junio 2013 21:36


MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial ABC Serrano convierte su terraza en una idílica pradera y nos invita a vivir la segunda edición de The Picnic Experience a partir del 12 de junio hasta el 28 de junio.

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el Centro Comercial ABC Serrano aprovecha su privilegiada situación para compartir su magnífica terraza con vistas a la Castellana con todos los amantes del picnic.

Puedes venir con tu sándwich o bocadillo, con tu ensalada, o traerte sólo la mejor compañía, porque pondremos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de un picnic en pleno corazón de la ciudad. Sentado a la mesa, o mejor, con tu mantel en el suelo, podrás relajarte, almorzar, compartir un rato con los amigos o deleitarte con un original afterwork.

Numerosas marcas de primera línea convertirán The Picnic Experience en un acontecimiento inolvidable: la intervención de Move, pioneros en convertir espacios efímeros en Experiencias en colaboración con Fronda, líder en jardinería, el corner de Lancôme que presentará su famosa línea de perfumes maravillosos para el periodo estival "O de Lancôme", el maquillaje de Benefit, que mostrará su nueva línea cosmética maquillando a quién se pase por su stand; asimismo contaremos con la presencia de Luis & Tachi que peinará a las invitadas según las últimas tendencias del momento, elaborando trenzas de todo tipo, dando un nuevo look a las asistentes al evento.

También tendremos a Nails 4 Us; será el encargado de dar un toque de color a nuestras uñas con las nuevas lacas de temporada.

Suma Cruz nos dejará disfrutar de sus mejores creaciones de tocados y diademas para los flashes del photocall. Son innovadoras y apasionadas de su trabajo. Crean piezas únicas con un toque de fantasía que nos transportan a un mundo de creatividad sin límites.

Pero no acaba aquí, la Picnic contará con un corner con una selección de los mejores productos de tendencia y decoración del Centro comercial Abc Serrano y todos los clientes que compren en el centro comercial participarán en el sorteo para ganar los productos "Look & Feel" de las firmas: Lola Derek, Menbur, Aita, Neck & Neck, Sweet Dreams, Trucco, Nails 4 Us, Luis y Tachi, Juteco, Javier Simorra, Ccusi, Teresa Aldama, Flap Artículos de Peluquería, Sebago, Calzedonia, Cool & Cheap, Natura, Party Fiesta, Caleçon y Reebok Sports Club.

Discover Hispania, empresa especializada en culturas y tradiciones internacionales, presentará divertidas actividades para que descubras de una manera inolvidable las culturas internacionales que conviven en Madrid.

Los lunes organizaremos unas originales catas al atardecer de la mano de Freixenet para comenzar bien la semana "A-cava los lunes en el Picnic".

El estudio de arquitectura Galan Sobrini en colaboración con Printed Dreams, Lantero, Neck & Neck, Sweet Dreams y 5 Mimitos creará una zona temática para los mas pequeños para que ellos también disfruten de la Picnic.

Podrás, también, adquirir el merchandising oficial del evento diseñado y realizado por Cool & Cheap, cuyos fondos irán destinados a la Fundación Aladina, porque The Picnic Experience siempre es solidario.

El encargado del apartado culinario será el prestigioso chef Pedro Larumbe, que ofrecerá un picnic-menú diseñado exclusivamente para la ocasión (7,50 ? cesta individual y 13 ? la doble).

En cada Cestita picnic encontrarás las últimas novedades en moda y lifestyle de la mano de la Revista Grazia.

The Picnic Experience te espera del 12 de mayo al 28 de junio, de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00 en la terraza del Centro Comercial Abc Serrano, C/Serrano 61-Madrid. Una vez más podremos decir "¡De Madrid al cielo!".