LOS ANGELES 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz de 'Iron Man' lanza su propio libro de cocina titulado 'La Hija de mi Padre', en homenaje a su querido progenitor porque, según ella misma indicó, se siente muy cerca de él cuando de crear nuevos platos se trata. Bruce Paltrow murió en el año 2002 de neumonía después de luchar contra un cáncer de garganta.
"Siempre me siento más cerca de mi padre, quien ha sido el amor de mi vida hasta que murió en 2002, cuando estoy en la cocina", confesó la actriz a la revista estadounidense 'Vogue'.
"Todavía puedo oirle hablando por encima de mi hombro, interrumpiéndome, y advirtiéndome de que tuviera cuidado con el cuchillo", recordó Gwyneth. "Nunca olvidaré lo concentrado que parecía siempre en la cocina. Es como si transmitiera ese amor que sentía a través de sus deliciosos platos", añadió.
"La comida sana nunca entraba en nuestros planes. Más bien se trataba de pasarlo bien y de hacer cosas deliciosas y los dos juntos", dijo la rubia. En definitiva, Bruce Paltrow era feliz cocinando para sus seres queridos.
De hecho, Gwyneth desvela algunos consejos que su padre siempre le daba a la hora de entrar en la cocina: "Investiga en lo que es real. Limpia mientras lo haces. Bebe mientras cocinas. Hazlo divertido. No tiene por qué ser complicado. Será lo que será".