LOS ANGELES, 14 Jun. (EUROPA PRESS)
El atractivo madurito ya está a tope con el gimnasio para la próxima película de Indiana Jones. Y es que el actor se ha propuesto estar en forma para cuando llegue el momento de volver a dar vida al héroe aventurero por quinta vez, según ha informado su compañero de reparto Shia LaBeouf.
Harrison Ford volvió a interpretar al heroico arqueólogo en el año 2008 en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que llegó hasta nuestras pantallas casi 20 años después de la última parte de la trilogía, Indiana Jones y la Última Cruzada.
Shia LaBeouf coprotagonizó la última entrega junto al veterano actor y espera volver a trabajar con él en la quinta parte de la saga. Aunque aún no hay nada decidido, LaBeouf desvela que Ford ya está trabajando con su cuerpo para asegurarse de estar preparado para dar vida a Indiana Jones una vez más.
"Hablé con él y me dijo que está yendo al gimnasio. Me dijo también que todavía no había oído nada, pero que sabe que George Lucas está buscando ideas para un nuevo guión. Está yendo al gimnasio, así que la película no debe andar muy lejos", comentó el joven actor a Mtv.com.