Papá Noel ya está aquí, ¿cómo sorprender a tus hijos hablando con él?

Niño haciendo videollamada con Papá Noel
Niño haciendo videollamada con Papá Noel - XMAS TIME
Actualizado: domingo, 23 diciembre 2018 13:32

MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

Nochebuena ya está aquí y con ella Papá Noel cargado de regalos para los más pequeños de la casa, y no tan pequeños.

Para hacer que la de esta noche más especial y que los niños se llenen aún más de ilusión por la visita del grandullón rojo, gracias a las nuevas tecnologías todavía se vuelve más mágica tras el nacimiento del niño Jesús.

Papá Noel ha puesto ya a todos sus duendes y elfos a trabajar y han enviado a un paje volador que ha llegado al túnel de viento de Empuriabrava, en Gerona, donde ha recogido
las cartas de los niños que habían acudido a recibirle. El paje ha volado con los niños, ha
recogido sus cartas, y les ha preguntado sus deseos para transmitírselos a Papá Noel y que el
próximo lunes les traiga muchos regalos.

Papá Noel paje en tunel de viento Empuribrava Gerona

Siglus y sus amigos de la Casa de la Navidad de Coca-Cola también se les puede ver trabajar y ver como ayudan a que la Navidad sea más mágica y los regalos estén bien preparados y lleguen a tiempo. Ubicada en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos), al igual que el año pasado, miles de niños y adultos han podido comprobar como duendes y elfos trabajan sin cesar. Hasta la fecha, cerca de 100.000 personas han pasado ya por la Casa de la Navidad y se espera que este año lo hagan más de 30.000 y permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta el próximo sábado 5 de enero de 2019. Pero, ¡ojo ves pronto! porque cerca de las 17 de la tarde dejan de dar números para poder entrar en el pase de las 21:00 horas.

En pleno siglo XXI, lejos de ver como  Papá Noel y los Reyes Magos no solo llegan a casa en persona donde algunos les pueden ver, y en aras de las nuevas tecnologías, a ellos mismos les gusta conectarse con los niños.

Y es que Papá Noel y los Reyes Magos quieren conocer más de cerca a los niños y las nuevas tecnologías como en Disneyland París, Parque Warner, o distintos parques temáticos como el de Atracciones de Madrid han llegado hasta allí para que todos podamos contactar con ellos e interactuar y vivir un momento que quedará guardado en nuestro interior, y seguro que en nuestro móvil o cámara de fotos y vídeo, de por vida.

Apps como Navidades Sorprendentes de Cefa y Xmas Time, permiten hablar directamente con ellos a través de una videollamada.

A través de estas, los más jóvenes de la familia podrán hablar a tiempo real con Papá Noel o recibir un bonito mensaje a través de estas apps.

Navidades Sorprendentes lleva años acercándose a los más pequeños preparando un vídeo previo fácilmente contestando a varias preguntas los padres. Por su parte Xmas Time ofrece otra variación a la de Cefa.

El truco de esta aplicación es que con quienes realmente estarán hablando es con sus propios padres o con algún otro familiar, pero para que no sean descubiertos, la aplicación distorsina su voz para que los niños escuchen la misteriosa y mágica voz de Santa Claus.

A pesar de que todavía se encuentra en una fase beta y de que, por el momento, solo está disponible para dispositivos iOS, la app ha alcanzado ya la gran cifra de 80 mil descargas. Para hacer llegar la ilusión a los hogares, los desarrolladores de la aplicación han establecido dos tipos de tarifas que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por un tiempo de llamada ilimitado.

Además de la emoción por la llegada de Papá Noel en Nochebuena, los niños podrán experimentar una experiencia similar con la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una nueva app que permitirá a los más pequeños mantener videollamadas con su paje favorito mientras los padres intentan negociar con ellos una carta de regalos más escueta.

Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos también están recibiendo a miles de niños en la mayoría de los municipios y provincias de España,  para atender las peticiones de los más pequeños y los más adultos y cumplir los sueños de todos...