Henry Cavill demuestra por qué es el nuevo 'hombre de acero'

Poratada De La Revista Mens Health
MENS HEALTH
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 20:21

LOS ANGELES, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuando le propusieron encarnar al mítico superhéroe dejó claro que no quería que un ordenador retocara ninguna parte de su cuerpo de modo que decidió entrenar muy duro para conseguir un resultado que incluso a él le ha sorprendido mucho, y no es para menos después de ver el hercúleo torso que luce este guapísimo actor.

Henry ha confesado a 'Mens Health' que el orgullo ha jugado un papel fundamental a la hora de ponerse en forma para el proyecto de Superman. "Siempre tuve un enorme sentido del orgullo. Yo era como: 'No me pongáis sombras. No quiero que me dibujéis abdominales. No quiero que pongáis las cosas en su sitio. Quiero hacerlo por mí mismo. Quiero tener el cuerpo", confesaba.

El actor ha sufrido toda una metamorfosis a base de trabajo duro y esfuerzo y la verdad es que el resultado es absolutamente inmejorable.

"Creo que lo mejor que he aprendido de esto es que puedo hacerlo. Mucha gente podrá pensar que no puede hasta que lo hacen. Cuando veo fotos mías hubiera dicho: '¿ese soy yo?'. Realmente no te das cuenta. Pero me ha enseñado que todo es posible", afirma muy satisfecho Henry.

Ahora sabemos que detrás de este Superman no hay trampa ni cartón y que todo lo que enseña Cavill es 100% real. Después de una temporada de durísimo entrenamiento, el joven, que de verdad se ha convertido en un hombre de acero reconoce que ha encontrado en el gimnasio un nuevo hobby.

"Es genial sentir que estás fuerte y en forma. No lo digo en sentido arrogante. Pero si vas todos los días al gimnasio y entrenas duro todos los días, aprendes lo lejos que puedes llegar", asegura.