Henry Cavill se quiere a si mismo

HENRY CAVILL
GETTY
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 15:10

LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mens sana in corpore sano. El amor propio es un ejercicio que debe practicarse a diario. Bien lo sabe el protagonista de 'Los Inmortales', Henry Cavill quien no ha dudado en manifestar que se ha quedado deslumbrado, cual Narciso, con su propia imagen.

Cierto es que Henry Cavill es un actor fuerte, guapo y atractivo, cualidades muy positivas y a tener en cuenta si uno quiere comenzar a adorarse a sí mismo. Así le ha sucedido a Henry al ver su imagen como un 'Inmortal' en un cartel.

"Me quedé deslumbrado", así reconoce que se sintió cuando yendo a ver 'Real Steel', se cruzó con uno de los póster de la película 'Los Inmortales' de la que es protagonista: "Fue muy emocionante, le dije a mi amigo: ¡mira mi póster!".

Frente a esto, el amigo que le acompañaba no dudó en retratarle junto al cartel: "Me dio un poco de vergüenza que alguien me viese haciéndome una foto conmigo mismo, pero es que era increíble".

Pese a los destellos, Henry tiene más en común de lo que parece con el personaje que representa en la película. De origen humilde, el actor también ha reconocido que le cuesta adaptarse al nuevo status que la industria de Hollywood le ha concedido.

El nuevo Superman ha admitido que aún no se siente preparado para lidiar con la fama: "Para mi es un poco vergonzoso, hay veces que me siento como un souvenir".

Ánimo, Henry, pues te hará falta un poco más de valor si quieres dedicarte al mundo del cine y más, si quieres seguir haciendo superproducciones que lanzarán tu nombre y tu imagen más allá de las fronteras de tu país para convertirte, de alguna manera, en un 'Inmortal'.