Hilton Sa Torre Mallorca: El placer del relax

Holte Hilton Sa Torre Mallorca
HILTON
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 8 marzo 2011 19:45

MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Descubrir y vivir este hotel es como entrar en una fase de ensoñación. Es el lugar perfecto para dar la bienvenida a la primavera. Rodeado de pura naturaleza, lo primero que se atisba al llegar es una capilla neogótica del siglo XIX y un viejo molino. La finca mallorquina convertida en hotel rebosa arte e historia en cada uno de sus rincones.

Este hotel está rodeado de una extensa vegetación de diversas plantas y árboles autóctonos, el entorno perfecto para experimentar un sinfín de emociones. A esto se añade una importante oferta gastronómica gracias al restaurante ZARANDA Sa Torre, uno de los últimos premiados con una estrella Michelín el pasado mes de noviembre.

Al cliente se le aconseja pasear por sus alrededores para disfrutar de la vista de un enclave único con el fondo del viejo molino y la entrañable capilla neogótica o los grafitis del siglo XIV que todavía son visibles en cada una de las esquinas del hotel.

En cuanto a su interior, merece la pena recorrer las salas de estar de la planta baja que están amuebladas con una combinación de muebles tradicionales y antiguos, junto con elementos más contemporáneos para crear un ambiente relajado y de relax. Otro de esos mágicos rincones, es sin duda la pequeña y acogedora biblioteca con forma abovedada, que invita a sumergirse al mundo de la lectura.

GASTRONOMÍA

En 2010 el equipo completo del restaurante Zaranda encabezado por su Chef, Fernando Pérez Arellano (El Poblet, El Racó de Can Fabes, Patrick Guilbaud, Don Alfonso 1890 y Le Gavroche de Londres) se desplazó al Hilton Sa Torre Mallorca, con ganas e ilusión de traer los sabores de Zaranda a la isla balear. Esta motivación, ha tenido como fruto una nueva estrella de la Guía Michelín.

Desde entonces, Fernando está disfrutando de las nuevas materias primas que encuentra en Mallorca y que él mismo, se encarga de seleccionar personalmente.

OCIO

El hotel además cuenta con un Spa de ensueño, con un trato personalizado. Nada más llegar, el cliente es recibido con un ritual de bienvenida que le invita a relajarse. En PURE SPA se trabajan mucho las hierbas y plantas aromáticas como la lavanda, que ellos mismos cultivan en su propio huerto y posteriormente tratan.

Además cuenta con tratamientos especialmente pensada para ellos: PURE SPA Homme.

En cuanto a las instalaciones, la piscina, adaptada para discapacitados, dispone de asientos de burbujas, cuellos de cisne y cascadas. Es ideal para que los clientes puedan darse un respiro en la zona de relajación mientras escuchan el suave susurro del agua. El circuito de agua cuenta con sauna, ducha de sensaciones, fuente de hielo, aquadom y reflexología podal.

Además del spa, el hotel también dispone de otras zonas de ocio como las dos piscinas exteriores con zona de solarium. Una de ellas está climatizada y pensada especialmente para las familias, con un área pensada para los más pequeños.

Y para los deportistas, podrán disfrutar de dos pistas de tenis, sala fitness y un campo de fútbol reglamentario.

Contenido patrocinado