Un hotel colonial en medio de Castilla La Mancha

Hotel Valdepalacios
DECASA
Actualizado: domingo, 12 mayo 2013 17:55


MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

En medio de una Dehesa de 600 hectáreas descubrimos entre la Sierra de Gredos y el río Tajo uno de los lugares de mayor encanto de Castilla la Mancha: El hotel Valdepalacios.

Se trata de una antigua casona del siglo XIX, destinada al cuidado de las tierras y a la agricultura. Los herederos han decidido convertirlo en un paraje turístico exclusivo para que te sientas como en casa.

Cuenta con 10 casitas individuales en los jardines que en verano son muy solicitadas por quienes buscan huir de las aglomeraciones de la ciudad y la playa y buscan relajarse y tener mayor independencia.

Este estilo colonial, cuenta con una gran servicio personalizado, en el que te puedes sentir como en tu casa, logra así ofrecer una gran comodidad.

También dispone de un gran spa con numerosas piscinas de tratamiento donde puedes relajarte en cualquier momento del día. También cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y baños terapéuticos.

El paraje ofrece numerosas actividades que puedes realizar sin salir de él. En las 600 hectáreas de la finca es posible hacer rutas de hasta 14 kilómetros de paseo o bicicleta y disfrutar del maravilloso paisaje manchego. También se pueden realizar actividades ecuestres con expertos o dar paseos en coches de caballos nocturnos.

Hospedarse en el hotel significa lograr la mayor intimidad, ya que tendrás el palacio para ti solo. Cuesta 600 euros por persona la noche, lo que en pareja sería 1200. Una exclusiva salida al campo para conseguir el máximo relax y sentirte como un auténtico príncipe.