El Hotel Emperador nos trae la terraza más cool de Madrid: Roof Garden

El Hotel cuenta con una de las mejores terrazas de Madrid
ALINE BRAVO
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 29 junio 2013 11:26

MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

El verano parece que ya está aquí y poco a poco se va instalando en la capital madrileña. Así que nos preguntamos, ¿cuál es el mejor lugar para refrescarnos durante esos días tan calurosos? La playa siempre estará ahí, sin embargo, si no podemos escaparnos de Madrid, os recomendamos un sitio perfecto para aliviarnos del agobiante e insufrible calor.

¿Has oído hablar del Roof Garden? ¿No? Bueno pues te presentamos este sitio con glamour y con estilo de la capital. El Roof Garden está justo situado justo en la mítica Gran Vía, concretamente en la parte superior del hotel de cuatro estrellas Emperador.

Esta joya cuenta con más de 500 metros cuadrados de azotea, para encontrar un paraíso que incluye un espacio chill out, una zona para tomar el sol, un restaurante, un bar de cócteles, conexión WIFI y una espléndida piscina de más de 3 metros de profundidad. Lo podríamos denominar con un oasis urbano.

Imagínate descansar viendo las impresionantes vistas del skyline de Madrid. Por sólo 33? puede disfrutar de la piscina de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche, de lunes a viernes y los fines de semana y los días festivos por 44?.

Así que ya ves, puedes tener tu toque de glamour en estos días calurosos de verano, incluso si no puedes escaquearte de la ciudad. El lugar tiene la posibilidad también de organizar algún evento especial y por si no lo sabías* ¡Es el lugar donde se casaron la pareja más televisiva del momento, Alaska y Mario Vaquerizo!

No lo dudes más y disfruta de las ventajas de vivir en Madrid. Haz click aquí si quieres obtener más información

Contenido patrocinado