Hotel&Spa Arzuaga, un paraíso para los sentidos

Fachada del Hotel&Spa Arzuaga
BODEGAS ARZUAGA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2012 18:16

MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

En el corazón de la Ribera del Duero, a escasos doscientos kilómetros de Madrid y a treinta y cinco de la capital castellano leonesa, se encuentra el Hotel&Spa Arzuaga, un paraíso para los sentidos y los amantes de la cultura del vino. Rodeado de viñedos, dentro de las prestigiosas Bodegas Arzuaga, se levanta uno de los mayores complejos enoturísticos de Europa, un magnifico hotel de cinco estrellas donde olvidarse del mundo.

En el hotel reina el confort, la calidez, el lujo y la tranquilidad. El cuidado por los detalles, su amplia y selecta oferta gastronómica, el circuito completo de spa y la diversidad de tratamientos de vinoterapia permiten disfrutar plenamente de un mundo de sensaciones en torno al vino.

La finca ubicada en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo cuenta con más de 1.500 hectáreas de terreno, con 150 dedicadas al viñedo. El resto es una reserva de caza donde la familia Arzuaga, cría y cuida ciervos y jabalíes, respetando la flora y fauna de la zona. Fundada a comienzos de los 90 por la familia Arzuaga-Navarro, las Bodegas que llevan su nombre son un ejemplo de dedicación y pasión por la tierra y el vino.

Allí, y cerca de un Duero silencioso, en una finca que, por su dimensión, tiene horizonte propio, se levanta el Hotel&Spa Arzuaga. Un exclusivo hotel de cinco estrellas donde reina el confort, la calidez y el lujo.

EL HOTEL:

En un ambiente de tranquilidad infundido por el paisaje, rodeado de viñedos y campos de Castilla se alza el Hotel Spa Arzuaga. El cuidado del servicio por los detalles, la oferta gastronómica, el circuito completo de SPA y la diversidad de tratamientos de vinoterapia permiten al visitante disfrutar plenamente de todo un mundo de sensaciones en torno al vino.

El confort reina en las 96 habitaciones del hotel, equipadas con ducha hidromasaje y jacuzzi. Una parte de ellas están situadas en el hotel bodega, con una decoración rústica y acogedora, acorde con el majestuoso edificio de piedra y madera que las alberga.

Por el contrario, el nuevo edificio inaugurado en el 2009, ofrece habitaciones de estilo completamente moderno. 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y una Gran Suite Arzuaga de 200 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos cuartos de baño, un amplio salón y una barra.

Los huéspedes disfrutan de las instalaciones y servicios 5 estrellas del hotel y el spa, y tienen la posibilidad de aprender, de la mano de los profesionales que trabajan en la bodega, el proceso de elaboración y envejecimiento de los vinos Arzuaga-Navarro.

El hotel posee un restaurante en el que el maridaje entre platos y vinos de Arzuaga-Navarro está garantizado tanto en grandes banquetes como en la velada más íntima.

PACK VENDIMIA 2012, la mejor elección para este mes de septiembre:

Con unos precios razonables y un amplio abanico de ofertas, el Hotel Spa Arzuaga es el perfecto destino para los huéspedes más exigentes. El pack Vendimia 2012, Fin de Semana, Pack Familiar, Gran Reserva son sólo algunas de las muchas posibilidades de disfrutar de unos días inolvidables.

Una excelente elección para este mes de septiembre coincidiendo con la vendimia es la oferta 'Vendimia 2012'. Un interesante y sugerente plan para pasear por los viñedos, aprender a distinguir entre las diferentes variedades de uva, visitar la reserva de fauna salvaje de ciervos y jabalíes, observa la "berrea" y cargarse de energía abrazando la encina milenaria. El plan incluye la visita a la bodega para conocer de primera mano los procesos de elaboración de nuestros vinos con una degustación de los mejores caldos.

SPA Y VINOTERAPIA:

La bodega Arzuaga-Navarro inauguró en 2009 su Spa, un lugar para la relajación y la tranquilidad, en un marco incomparable rodeado de viñedos. Estas nuevas instalaciones con capacidad para 80 personas, se integran a la perfección con la estructura externa de la bodega y del hotel mientras que el interior del spa sigue las pautas de un estilo moderno y vanguardista en el que están presentes las nuevas y más avanzadas técnicas de relajación termal. Sentidos, sensaciones, aromas déjese seducir por las melodías, los aromas y los sabores en nuestro exclusivo e innovador centro de vinoterapia.

La VINOTERAPIA combate el envejecimiento, elimina arrugas y la flacidez, hidrata la piel, reduce el abdomen y reafirma glúteos y senos. Un elixir de belleza que, además, tonifica, relaja y reduce el estrés

El SPA vinícola cuenta con dos zonas de tratamientos. Por un lado, una zona dedicada a tratamientos especializados como la aromaterapia, cromoterapia, duchas vichy, sala de masajes, vinoterapia o sala de relax. Y por otro lado, baños turcos, sauna, jacuzzi de efecto aire y efecto agua, y una piscina cubierta.

Este novedoso spa, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona.

http://www.hotelarzuaga.com/

Contenido patrocinado