LOS ANGELES 3 May. (EUROPA PRESS) -
El actor Hugh Jackman opina que solo consigue que le contraten para películas cuando tiene barba, insistiendo en que su look cuando está afeitado no es tan cool y que son los propios directores los que le dicen que haga los rodajes llevando barbita de 3 días.
"Es la verdad, rara vez he interpretado un papel en una película en la que no tuviera que dejarme barba en lugar de aparecer con la piel tersa como la cara de un bebé" reconoce el actor a 'Showbiz Spy'.
Hugh confiesa: "Cada vez que llego al set de rodaje el director me dice, 'Creo que dejar crecer tu barba 4 días estaría bien'. Y cada sesión de fotos que me hago, recibo una llamada antes de ir en la que me dicen que no vaya afeitado porque aparentemente no se me ve tan cool".
Tal vez su rostro afeitado le hiciera parecer demasiado joven, motivo por el cual el actor revela que no le cogieron para el musical 'Chicago'. Al final el papel fue para Richard Gere. A pesar de tener 30 años cuando realizó las pruebas, Jackman reconoce que "un poco de maquillaje me podría haber funcionado".