Iker Casillas: 'No le doy explicaciones ni a mi madre'

Posado De Iker Casillas Presentando Su Nueva Página De Facebook
EDUARDO PARRA/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 24 noviembre 2011 15:19

MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

No es ningún secreto que el guardameta madridista es todo un aficionado a las redes sociales. De hecho, el novio de Sara Carbonero interactúa prácticamente todos los días con sus seguidores a través de su página personal de Facebook. Aprovechándose de esto mismo, en Philips han querido reforzar su estrategia online.

Después de que la revista 'In Touch' publicara que a Iker Casillas se le había activado el instinto paternal y habría pedido a Sara Carbonero tener un hijo, el portero del Real Madrid ha reaparecido en público para la presentación de la campaña de Philips, 'Exprésate con Philips'.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Iker no ha querido ni confirmar ni desmentir sus ganas de convertirse en papá. "Me haces una pregunta, la respeto totalmente. No voy a decir ninguna cosa que suene mal, pero de mi vida privada no voy a hablar", decía Casillas.

"Si me hablas de fútbol, cómo va el equipo, te voy a contestar encantado, pero de mi vida personal no voy a estar dando explicaciones, porque creo que si no se las doy a mi madre, que se las doy de vez en cuando, no se las voy a dar a la gente", añadía un poco indignado.

Iker Casillas, que protagoniza la campaña navideña 'Cuidado Personal Masculino' de la firma holandesa, ha confesado cuál es su secreto de belleza: "Ahora con el frío que hace y con el tiempo que hace te hechas un poco de crema para que la piel se te hidrate un poco más".

'EXPRÉSATE CON PHILIPS' EN FACEBOOK

Bajo este lema, la campaña muestra, a través de Iker Casillas, cómo gracias a los productos de esta marca ya no hay límites a la hora de cambiar de look. El pasado 1 de noviembre ya había comenzado con un vídeo disponible en Youtube 'La piel de Casillas' como lanzamiento.

Ahora, Philips ha decidido reforzar la estrategia online activando un perfil en Facebook en el que se han llevado a cabo diferentes promociones exclusivas de las que se han beneficiado los seguidores.

Este espacio ya cuenta con 2.500 fans y ha servido tanto para reforzar como para dar soporte a todas las partes del proceso de comunicación de la campaña que protagoniza Iker Casillas.

Contenido patrocinado