MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Navidad es una época del año cargada de sentimientos, en la que tanto los que están bien como los que no lo están del todo pasan por momentos muy emotivos. Pero los que más viven estas fechas son los niños, los más inocentes y los más vulnerables.
Por este motivo el portero del Real Madrid ha querido acercarse a los más pequeños, en concreto a los que más sufren: niños hospitalizados en distintos centros de Móstoles, ciudad natal del futbolista. El crack mostoleño ha querido endulzar las Navidades de unos niños que no están pasando por el mejor momento de su vida.
Junto a Daniel Ortiz, alcalde de Móstoles, el capitán del club blanco y de la Selección española se ha acercado a dos hospitales de la ciudad, el Hospital Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario de Móstoles. Allí ha visitado la planta de Pediatría, donde los pequeños han podido disfrutar de la presencia de su ídolo.
Aprovechando la ocasión, el alcalde de Móstoles ha querido agradecerle al novio de Sara Carbonero su presencia y ha comentado que "Casillas es un icono por sus valores deportivos y profesionales, pero, sobre todo, por su personalidad afable, accesible, humilde y un perfil de superación y capacidad de esfuerzo que es un espejo para los jóvenes".
Daniel Ortiz ha valorado "El gran regalo que cada año hace con su presencia a los niños ingresados en el hospital. Su presencia les ayuda a pasar estos malos momentos y estoy seguro de que sirve de acicate para su recuperación". Estas palabras seguro enorgulleceran al portero blanco, todo un icono de solidaridad.