MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cuando apenas quedan dos días para que se dispute uno de los partidos más importantes de la Liga española de fútbol, los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona se preparan para rendir al máximo y dar lo mejor de sí. Y el portero del club blanco, Iker Casillas, ha decidido relajarse paseando a su perro.
Y es que la función del guardameta del Real Madrid será trascendental el próximo domingo, fecha en la que podremos disfrutar de este Super Clásico de nuestra liga, por ello los momentos previos al encuentro el jugador -además de entrenar muy duro- también ha decidido dedicar parte de sus días a actividades más relajadas como pasear a su perro, un precioso Golden Retriever.
Para ello, el novio de Sara Carbonero ha elegido un look muy casual compuesto por unos denim, unas zapatillas deportivas y una camiseta oscura con un original estampado que nos ha encantado.
Y es que una vez más, se ha vuelto a demostrar que la comodidad no está reñida con la moda y que con una simple camiseta se puede conseguir un outfit totalmente chic y glamouroso.