Iker Casillas presume de su amistad con Cristiano Ronaldo

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo presumen de amistad
FACEBOOK DE IKER CASILLAS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2012 17:22

MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Que no, que no... Que entre el novio de Sara Carbonero y el de Irina Shayk no hay mal rollo. Y si no, que se lo pregunten al guardameta del Real Madrid, quien ha querido zanjar los rumores que apuntan a una mala relación con su compañero luso colgando una imagen de ambos en las que aparecen felizmente sonrientes.

La enemistad entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo es una farsa y, para que esto quede totalmente claro, han sido ellos mismos los que han querido retratarse juntos, agarrados y luciendo espectacular sonrisa para colgar la instantánea en el perfil personal de Facebook del portero.

Y es que todas las alarmas saltaron cuando el guardameta merengue no celebró el gol del portugués durante el partido contra el Manchester City y volvió a repetir el gesto ante el Rayo Vallecano.

El comportamiento de Casillas desató los incontrolables rumores de que entre Iker y Cristiano Ronaldo no iban bien las cosas. Sin embargo, ambos futbolistas han puesto punto y final a tantas habladurías con la viva imagen de la felicidad.

Por si quedara alguna duda, el novio de Sara Carbonero escribió al lado de la foto: "Habrá que tomárselo con humor...", a la vez que añadía un enlace a una de las noticias que se publicaron explicando la mala relación entre los deportistas.

Contenido patrocinado