MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid, Iker Casillas se recupera a pasos agigantados de su lesión en su mano izquierda. Casillas ha afirmado que podrá volver al terreno de juego, mucho antes de lo previsto, en tan solo un mes. Sin duda han sido unas semanas difíciles para el guardamenta blanco, pero ahora está mucho más feliz con su vuelta al trabajo.
El portero ha asegurado que se encuentra muy bien , que poco a poco va adquiriendo más fuerza en su mano y en general. Iker se esfuerza para poder estar al 100% porque afirma que lo pasa peor cuando está fuera del campo que dentro. "Te acabas habituando a estar con tus compañeros en el terreno de juego y me gustaría volver con ellos lo antes posible".
"Tengo sensaciones muy positivas, el doctor Del Cerro (que le operó) me puso en lo peor, tres meses, pero el otro día me quitaron la férula, salió muy contento y sólo tres semanas más. Muy contento. Ahora hago ejercicio activo, le doy más movilidad al dedo, donde cojo más fuerza, que la había perdido" aseguró Iker para el diario 'AS'.
Sin duda su gran apoyo han sido sus compañeros de equipo que le han brindado palabras de ánimo y se mantienen a su lado todo el tiempo. A pesar de las polémicas creadas en los últimos meses sobre su titularidad como portero del Real Madrid, sus compañeros siguen alabándole como profesional y como persona. Con Xabi Alonso, Kaká, Carvalho, Benzemá, Adán, Arbeloa, Di María, Callejón, Nacho, Morata, Reyes, Carlos Suárez y Sergio Rodríguez compartió ayer una jornada muy hollywodiense en la inauguración de la nueva tienda de Adidas. Iker, como sus compañeros de terna, plantaba las huellas de sus manos, tan alabadas mundialmente.
También está su lado su novia, la periodista Sara Carbonero que no se ha separado en ningún momento de Iker. Sara le ha acompañado al hospital, a rehabilitación permaneciendo a su lado todo el tiempo. Sin duda la periodista está volcada en su pareja al completo y así es normal que haya conseguido recuperarse en tan poco tiempo.