Imanol Arias apadrina una nueva marca de relojes

Imanol Arias en la presentación de relojes Graham
EP
Actualizado: martes, 22 junio 2010 17:50

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El actor español Imanol Arias ha prestado su imagen a una nueva marca de relojes recién llegada a nuestro país. En la rueda de presentación de la colección, el actor ha querido dejar claro que apadrina la marca por la amistad que le une al directivo de la marca.

Pocas son las veces en las que vemos a Imanol Arias en un evento que no tenga nada que ver con su profesión. Sin embargo, esta vez, el actor hizo un hueco en su agenda para asistir como embajador a la presentación de la nueva marca de relojes Graham.

El actor quiso dejar bien claro desde un principio, y dirigiéndose a la prensa ahí congregada, que pese a no haber sido nunca "un gran comprador", accedió a prestar su imagen a esta firma porque le "gustan los relojes".

Sin embargo, también añadió que aceptó ser embajador de la marca por ser "amigo de Millán", directivo de la marca, y que no le mueve "ningún componente económico". "Es un orgullo que venga un amigo con el que comparto muchísimas cosas (...) y que te proponga ser embajador", explicó Imanol.

"Lo que más me sorprende y más me alegra de todo esto es que se me vincule a un reloj como Graham, eso sí me parece sorprendente", añadió el actor.

Además Imanol, a quien se relaciona desde hace varios meses con la diseñadora Irene Meritxell, confesó que ha empezado a cuidarse un poco más y a practicar algo de deporte, por lo que espera aumentar su "muñeca, para ir aumentando el tamaño del reloj, para llegar a tener un buen 'Cronofile'", uno de los relojes que presentó durante el evento.

Pese a que no es muy dado a hablar de su vida privada y de su ex pareja Pastora Vega, Imanol mostró con orgullo una pulsera negra que lucía junto a su reloj Graham. El actor explicó el valor sentimental que tenía esa pulsera para él: "Es de una señora de Níger", explica. "Ana y yo fuimos a hacer un documental para Unicef y a una mujer en la cola de un hospital se le murió un niño en brazos de Ana".

"A los 10, 15 segundos entramos en un sitio, el niño se enganchó a mi camiseta azul de Unicef y revivió. La Madre tanía como único objeto de valor esta pulsera. Por ello, al lado de una joya, colocar esto creo que es bastante adecuado", termina Imanol refiriéndose al reloj que lucía en su muñeca izquierda junto a la pulsera.