Un imbatible Morante dado de alta en menos de una semana

Morante sale del hospital
Foto: TWITTER 

MADRID, 16 Ago. (CHANE) -

   Desde luego, Morante de la Puebla no es como el resto de los mortales; ¿cómo si no podría explicarse que en menos de una semana se haya repuesto de una grave cornada? Una cornada de tres trayectorias diferentes, ¡con una de nada menos que 30 centímetros!

   El sábado recibió la herida, y fue operado en la misma sala de operaciones de la plaza durante tres horas. Más tarde, fue trasladado a Zaragoza dónde recibió dos transfusiones de sangre en diferentes momentos, pero es que el torero salió de la Unidad de cuidados Intensivos en dos días; están hechos de una pasta especial.

   Su médico Val-Carreras ha declarado que necesitará un tiempo mínimo de rehabilitación de un mes, pero conociendo a Morante seguro que se repone más pronto.

   El torero ha abandonado a primera hora de esta tarde el centro médico y ha declarado a todos los medios que hará todo lo posible por estar en Ronda: "me hace mucha ilusión y sería una tristeza no torear la Goyesca".

   "Las cornadas son tributos que pagan los toreros pero la herida evoluciona bien" continuó; no solo fuerte en cuerpo si no que también en alma, es un hombre de fuerza y carácter como ya ha demostrado. Se han retirado tres de los cuatro drenajes que tenía.

   Aunque la cornada fue extensa e grande, tuvo la suerte de que no cogiera ninguna vena ni arteria importante. Se trataba de una cornada con tres trayectorias: una de 15 centímetros, otra de 20 centímetros y la última de 30.

   Nuestros mejores deseos desde CHANCE y mucha envidia por la constitución del torero ¡ánimo!