MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Últimamente, los jugadores de fútbol están imparables. Y no nos referimos en el terreno de juego, que tambien, sino como reclamo publicitario de las mejores y más importantes marcas dedicadas al público masculino.
Si esta semana presentábamos a Xabi Alonso como embajador de 'Black', la nueva línea de Emidio Tucci, ahora le ha tocado el turno a su compañero de vestuario, Iker Casillas, quien ha ejercido de padrino durante la presentación de la nueva gama de afeitadoras Senso Touch 3D de Philips.
Durante el evento, que tuvo lugar este jueves en el madrileño Corte Inglés de Castellana, pudimos admirar al guardameta más guapo que nunca. Seguramente, el no verle con el uniforme de la Selección Española de Fútbol o con el de su equipo, el Real Madrid, influyó bastante, pero, de lo que no hay duda, es que este chico tiene un porte y un saber estar increíble.
La actual pareja de la periodista deportiva, Sara Carbonero, pudo presumir durante la presentación de un afeitado perfecto que no hacía más que aumentar su atractivo natural.
Para el evento, Iker Casillas optó por un look casual: pantalones vaqueros, americana gris marengo y una inmaculada camisa blanca que bien podría haber sido sacada de algún anuncio de una conocida marca de detergente antimanchas.
Una vez más, el futbolista nos vuelve a demostrar por qué las grandes firmas se pelean por él.