CANNES 17 May. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -
El Festival de Cine en Cannes es un reclamo para los amantes del cine y en él cada año el glamour tiene un sabor más apetecible. Jude Law está dejando ese dulce sabor en todos sus pasos gracias a su agradable sonrisa y envidiable look.
Jude Law viajó a Cannes para participar en el jurado del Festival de Cine junto a Uma Thurman y Robert de Niro. Su aparición fue muy esperada y no es para menos, pocos actores sonríen eclipsando todas las miradas.
Durante toda la semana Law ha pasado sobre la alfombra roja portando una simpatía y una elegancia digna de un actor hollywoodiense. En traje con corbata y en frac y parajita, Law ha deslumbrado a todo el público. Nadie como él para combinar un traje azul marino con una corbata slim gris perla.
Pero si hay un complemento estrella en la alfombra de Cannes es la pajarita. Law ha decidido teñir de blanco la suya en las dos ocasiones que las ha lucido: con traje negro para acudir a la presentación de la cuarta saga de 'Piratas del Caribe', y con gris marego para el film que protagoniza Brad Pitt, 'El Árbol de la Vida'. Un acierto total si la ocasión lo requiere y si la camisa es blanco nuclear.
El Festival acapara muchas horas del día pero una vez finalizados los film también hay tiempo para disfrutar. El actor ha frecuentado las fiestas diurnas y nocturnas, para el cocktail optó por un look desenfadado con un traje de chaqueta y una camisa blanca con los cuellos lila, además de unas gafas de sol XXL, para evitar el sol.
Para las party nigth nada como marcar tendencia con una camiseta marinera bajo un traje sport, una combinación tan arriesgada como divertida, al igual que su personalidad.
Su paso por la ciudad francesa está dejando constancia de que el actor no solo triunfa en la gran pantalla sino que además se defiende bastante bien frente a su guardarropa.