Irene Meritxell inaugura una exposición benéfica en la que ya ha contribuido Alejandro Sanz

Irene Meritxell Imanol Arias inaugura exposición y participa Alejandro Sanz
Foto: JOSEFINA BLANCO 

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -    

   Se ha inaugurado la exposición de Irene Meritxell, Miradas de Anantapur, un trabajo que muestra la unión entre la crónica personal de la artista en Anantapur, cuando estuvo trabajando como fotógrafa durante el rodaje del biopic de TVE y Grupo Ganga 'Vicente Ferrer', y su visión más poética. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 26 de junio en la Fundación Pons de Madrid.

   Con estos retratos crea un diálogo entre los propios personajes mientras realizan un viaje a través del espacio-tiempo, con lo que pretende mostrar una comparativa de la evolución física y social a través de su trayectoria vital. "Siempre me recuerdo haciendo fotos, mi vida está ordenada a través de sesiones fotográficas", explica Irene.

   El actor Imanol Arias no ha dudado en apoyar a su novia: "Imanol y yo siempre intentamos involucrarnos en este tipo de proyectos pues la India nos ha impactado especialmente por la profundidad y nobleza que hemos encontrado allí", ha recalcado la artista. "Nuestro amigo Alejandro Sanz ha comprado una de las fotografías más grandes", añadía.

   Un bonito proyecto que nace de la colaboración altruista entre Irene Meritxell y la Fundación Vicente Ferrer, cuyo objetivo de la muestra tiene una finalidad solidaria, ya que la recaudación se destinará a proyectos sanitarios de la Fundación.

Leer más acerca de: