¿Que irrita a los hombres?

Un Hombre Afeitándose
GILLETE
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 13:46

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un estudio realizado por la Agencia Synovate para Gillette ha revelado algunas de las cosas que más irritan a los hombres de hoy en día. Sorprendentemente, lo que más irrita al género masculino es que alguien se le cuele descaradamente en una cola.

Según dicho estudio, al 88 por ciento de los hombres encuestados lo que más les irrita es que se cuelen descaradamente, seguido de las mentiras de los políticos, que irrita al 87 por ciento de los encuestados.

Al 81 por ciento les irrita mucho la gente que conduce mal, seguido de 3 de cada 4 que afirma no soportar los atascos y 6 de cada 10 que no soporta hacer colas (62 por ciento). Las campañas de marketing telefónica agota e irrita al 77 por cientod de ellos.

En el trabajo, lo que más molesta es el compañero trepa (78 por ciento) seguido de los pedantes y sabelotodos (77 por ciento) la gente cotilla (73 por ciento) y que el jefe llegue a última hora de la tarde con un marrón que solucionar (71 por ciento).

Por supuesto, el simple hecho de ir a trabajar ya irrita al 46 por ciento de los hombres de entre 18 y 29 años, aunque a medida que cumplen años la rutina se hace más llevadera: sólo el 27 por ciento de los hombres de entre 45 y 59 años se irrita por su trabajo.

En lo que concierne a las relaciones de pareja, el 57 por ciento de ellos se irrita mucho o bastante cuando quieren sexo y ellas se niegan, 10 puntos por encima de aquellos a quienes les molesta (46 por ciento) que pierda su equipo.

La impuntualidad de las mujeres irrita al 56 por ciento de los hombres, aunque son más molestas las novias mandonas (68 por ciento). El mito de la tarde de compras queda en evidencia con este estudio, que demuesta que solo un 36 por ciento se molesta por ello.

También se rompen mitos en cuanto a la familia política, pues el 73 por ciento afirma que no les irrita nada, mientras que el 30 por ciento de los encuestados dice sentirse muy o bastante molesto si su chica se hace con el mando a distancia.

El estudio realizado por la Agencia Synovate para Gillete ha incluído a más de 400 hombres españoles con edades comprendidas entre 18 y 59 años. Su publicación coincide con el lanzamiento por parte de la marca de su gama especial antirritación para el afeitado.

En este sentido, el estudio demuestra que el 60 por ciento de los hombres se siente acomplejado si sufre de una irritación visible de la piel y casi 3 de cada 4 dicen sentirse muy molestos por el picor en la cara causado por la barba.