La it girl Priscila Betancort nos enseña cómo conseguir piezas únicas ¡a buen precio!

198170.1.510.291.20130914122952

MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

   Cibeles. Moda en mayúsculas. Prisas por llegar al siguiente desfile. Glamour. Paparazzis. Flashes. y entre todos ellos, la una it girl.

   Priscila Betancort, joven embajadora de eBay e it girl con su propio blog (Myshowroom), nos ha concedido en el New Talent Shop una entrevista. Es embajadora desde hace un año y medio y por supuesto es una enamorada de la plataforma online donde ve que uno puede conseguir grandes prendas de a precios razonables, o especialmente un prenda vintage que crees que jamás encontrarás.

   Su blog es un soplo de aire fresco dentro de una industria dónde muy fácilmente acabamos vistiendo todos iguales, dónde las bloggers acaban enseñado siempre las mismas prendas de Zara, H&M o Bershka. Por eso sus consejos son escuchados como si de la nueva gurú de la industria se tratara (y en España es de hecho un poco así).

   eBay no es solo un sitio de compraventa, si no que es un mecenas de los nuevos talentos de moda; una moda a muy buen precio que de otra forma no obtendríamos ya que es original, alejada del mainstream (del gusto principal) y rompedora. Son prendas únicas, ya que muchas veces incluso nos ofrece la posibilidad de conseguir piezas que ya no se fabrican.

   Es algo desconocido pero que a Priscila le parece muy importante; se refiere a mostrar al mundo este pequeño edén para los amantes de la moda. "El problema es el temor a comprar online, pero en dos compras se acaba; gracias a su sistema de pago, el Paypal, no tienes ningún problema, es la forma de pago más fiable que existe".

   Antes de ser embajadora de eBay llevaba muchos años utilizándolo para comprar; como it girl más potente del panorama nacional, Priscila no cree que necesites rebuscar en millones de tiendas para poder encontrar una pieza única, ya que por internet es muy fácil. De hecho también puede ser una ventana para deshacerte de prendas que ya no utilices tu y que aporten nueva alegría a otro comprador, ya que a través de su blog también explica como vender.

   "El truco es tener paciencia, y echar una horilla mirando" tiempo muy reducido en comparación a las largas tardes de compras que haces en un centro comercial.

   Ella como  buena embajadora, va vestida de pies a cabeza por eBay, o más bien de los tesoros que ha descubierto; un look vintage de los años 80 basado en un mono morado ancho y un cinturón dorado ceñido a la cintura. El pañuelo en la cabeza es el toque desenfadado.

   "Lo mejor es cuando llega a casa, ¡porque es como un regalo inesperado!" y es muy cierto.

   Hemos tenido la suerte de que Priscila nos enseña como ponernos el pañuelo en la cabeza siguiendo la moda de la próxima temporada, ya que es un complemento que no podrá faltar en tu armario:

   "El pañuelo debe tener forma triangular, así que si es cuadrado pliégalo para que se quedé así; colocas el pañuelo en la cabeza con la punta sobre la cara, y con las otras dos puntas que han quedado hacia atrás rodeas la cabeza a la altura de las orejas y le das varias vueltas en la frente (que quede un ligero bulto) para acabar anudando los pliegues otra vez en la nuca, cruzando por las orejas".

   "El pico de la frente seguirá suelto, pero no por mucho porque lo enrollas hacia arriba ocultando el bulto que habíamos dicho había quedado por encima de la frente ¡y voilá! un look muy chic y cómodo; tanto con unos jeans y una camiseta como con un vestido vaporoso de cóctel queda perfecto".

Cargando el vídeo....

   No podemos robarle más tiempo ya que se acerca el siguiente desfile, pero nos llevamos un montón de buenos consejos de ¡gracias!