Jaime de Marichalar, un viajero elegante y glamouroso

Marichalar en el aeropuerto de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 9 enero 2013 12:50

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Jaime de Marichalar, todo glamour a la hora de viajar. El que fuera duque de Lugo una vez más ha dejado claro por qué en más de una ocasión ha sido elegido el hombre más elegante de nuestro país. El ex marido de la infanta doña Elena se va de viaje luciendo radiante.

En su personal estilístico, sin duda destacan grandes momentos clave, como la recuperación de la capa como una de las prendas españolas por excelencia. En su armario no faltan las prendas de vivos colores, que combina con soltura especialmente a la hora de escoger un sofisticado pantalón de corte náutico, loafers de piel, chaquetas sastre a medida, originales camisas de rayas horizontales y fulares y corbatas de seda de delicados y exóticos estampados.

Solo, con una trolley y un equipaje de mano, así vimos a Jaime mientras esperaba en la fila de facturación a pocos minutos de coger un avión rumbo a un lugar desconocido. Lució un look de sport cómodo para viajar, estiloso y discreto con vaqueros rotos muy modernos, camisa blanca, chaqueta azul marino, trench de ante de color marrón chocolate a juego con su equipaje de mano que era del mismo color y de la firma 'Louis Vuitton'. Muy coqueto y seguidor de importantes firmas, lució un cinturón de 'Hermes'.

Marichalar se convirtió, a lo largo de las últimas dos décadas en una de las referencias punteras de la moda masculina en nuestro país, un estilo fuera de los límites de las tendencias que mueven el mercado y la industria, pero que por su particular idiosincrasia han transformado al ex Duque de Lugo en una figura clave con estilo propio.